¿Como serìa si Yahoo Respuestas colocaras caritas para responder mas animadamente los preguntas y respuestas..?

Se me ocurriò hoy, creo que serìa divertido y tratar de poner caritas agradables y algunas no tanto...¿que opinan amigos y visitantes es buena mi idea?...Gracias por sus respuestas.

Gracias y bienvenidas las estrellitas...alegran por ahora cada pregunta.

Feliz fin de semana y disfruten mucho...el sol ya està hermoso...cariños como siempre a todos.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola Victoria La Ardillita.

    Es una idea genial. Simpática amiga. Eres una persona muy ocurrente.

    "Caritas". Como emoticones. No es ninguna tontería.

    En lugar de subir o bajar el pulgar en señal de aprobación o de desaprobación.

    Así aparecerían las caras: Alegre, triste, me da sueño.. etc..

    Espero haberte ayudado. Salud y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Victoria

    Que buena idea !!!! Habria que proponerselo a Yahoo.

    Dos estrellitas por tu buena idea.

    Feliz Finde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sería lindisímo y también letras de colores.

    Lo haría más ameno.

    Feliz cumple Victoria!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Mi querida amiga del alma

    Que idea genial que has tenido, me encantaría que Yahoo Respuesta la tomara en cuenta, sería divertido poner emoticones o caritas de acuerdo a lo que se pregunta o se responde...

    http://www.google.com.ar/imgres?q=imagenes+de+emot...

    Te felicito por la idea amiga mía, muchas gracias, besossssssss

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues no sería mala ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ojala pronto cambien yahoo respuestas y pongan caritas e iconos graciosos.......... muy buena idea Victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues creo que seria mas divertido, poder elegir las caritas dependiendo de las respuestas o de la persona a la cual se dirigen. A ver como se puede hacer.... Un abrazote amiga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lalis
    Lv 7
    hace 9 años

    Que tal amiga, si el tapiz de nuestros perfiles en este foro pudiéramos cambiarlo y poner algo mas alegre, algo con mas vida, tus caritas animadas y el color en el tapiz sería una gran combinación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si es buena idea, estarían muy animadas las respuestas, solo que no deberían poner tantas para no abusar...

    Saludos afectuosos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No estaría nada mal...también podrían poner los textos más personalizables :)

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    sería muy chévere

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.