=APOLO =7 realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿mi frase del día es (hacer reír a la gente es algo serio ) cual tu frase del día ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Mi frase diaria es:

    "Si de todas formas habrás de hacerlo, hazlo de la mejor manera"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Sobre la risa?

    La distancia más corta entre dos personas es una sonrisa.

    Besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Mi frase del día sería algo así:

    Del Dicho Al Hecho,

    Hay Mucho Trecho...

    Hay gente que amaga, promete, anuncia cambios,

    para luego, tirarse a la marchanta.

    Es decir, para no hacer nada de lo que dijo que haría.

    Fuente(s): Hacer reir a la gente, es re fácil. lo serio, es reirse de uno mismo. yo, desde que lo hago, me siento re bien. Además, antes, recibía alguna que otra cargada. Desde que me cargo sola, ya no les da gracia a los demás reirse de mí. así que lo paso doblemente bomba.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NASEL
    Lv 6
    hace 8 años

    La mia seria , no por mucho madrugar , amanece mas temprano.

    saludos nasel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Pues me gusta tu frase, la mia y no solo para un dia sino de siempre es: haz a los demás lo que quisieras para vos y no hagas lo que no queres para vos.

    Salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mi frase de siempre amigo es : no hacer para mañana lo que pùedo hacer hoy

    sirve de mucho

    buen domingo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Muy buena tu frase. la mia es una tontería: No deberían hacer fuegos artificiales en un dia lluvioso. Jajajajaja, es que no me apetece ir a verlos. Testamos en fiestas, Son las fiestas de la Merced (Mercedes) en Barcelona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    *:*

    carecer de ambiciones es la manera mas sencilla

    de tener todo lo que queres

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hablan, hablan y no dicen nada,.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    mi frase del día (al deseo de un amigo):

    "si es posible, dalo por hecho; si no, se hará".

    Hasta la vista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.