Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿Estoy Gorda?¿necesito bajar peso?

Tengo 15 años, peso 67'3 kilos y mido 1'63.. Estoy muy gorda? necesito bajar peso ? Por Favor ayudadme :( ·· Muchísimas Gracias :)

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    trata de salir a caminar todos los dias mas de media hora slx

  • Anónimo
    hace 8 años

    Podrias enviartme tu telefono o tu correo para enviarte informacion

  • hace 8 años

    no creo que estas gorda, pero seguro que eres guapa!

    bueno... asi yo creo que estas bieen pero no engordes mas!

    suertee

  • Anónimo
    hace 8 años

    si estas pasada de peso

    yo tengo 14 años mido 4 cm mas que tu y peso 60

    Fuente(s): a hacer dieta y ejercicio animo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no tanto

    pero es buen tiempo para empezar a cuidarte

    no te esperes a tener gran sobrepeso para hacerlo

    yo tengo 32 años y peso 60 kilos y mido 1.60 ,,,,,

    no te fijes tanto en el peso , sino en como se te ve la ropa ,

    tal vez eres carnudita no exactamente gorda ,

    a tu edad yo pesaba 50 kilos con esta misma estatura ,

    asi que cuidate ahora ,, tengo amigas de 22 años y super gordisimas

    cuidate ahora que stas jovencita ,, y cuando tengas mi edad , seras la envidia de muchas mujeres tambien

  • Hola amiga tampoco estas tan pasada de peso solo unos kilitos de mas, pero no te preocupes a tu edad es mas facil adelgazar, lo q tienes q hacer es una dieta sana que no dejes de comer por completo sino q comas mas fibras,y frutas, legumbres, y hacer ejercicios físicos, veras que con eso bajaras de peso pronto,ve a un nutricionista para q te mande la dieta adecuada y metete en un gimnasio donde ejercites tu cuerpo con ejercicios aerobicos y con maquinas para tonificar tus musculos, trata q no comer muchas cosas dulces y gaseosas y en las horas de la tarde y de la noche no comas mucho solo cosas bajas en calorias, uno tiene q pesar segun mide en tu caso si mides 1,63 lo ideal es q peses de 59 a 63kilos asi que como ves no es mucho lo q tienes q adelgazar,suerte y ponte en acción :)

    Fuente(s): La experiencia y lo que he escuchado tambien
  • Anónimo
    hace 8 años

    no es necesario solo cuídate y como controlada mente porque puede venir algunas enfermedades físicas como mentales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.