Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿DORMIR DESNUDO DEFORMA EL CUERPO?

me an dicho que dormir desnuda es malo por q se deforma el cuerpo es verdad porque dicen que se chorrea el cuerpo eso quisiera saber para no seguir durmiendo porque dicen que eso anchea el cuerpo es verdad que me saquen de dudad porfavor urge se los agradecere mucho saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • ch1v0
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    no

  • hace 8 años

    no es verda eso, pero vente conmigo a dormir una noxe a ver si se te deforma jajaj es broma

  • -
    Lv 4
    hace 8 años

    No, pero que asco-.- y que frio :p

  • hace 8 años

    Hola. Yo nuca escuche nada de eso. pero al contrario me imagino que duermes rico, comoda. que no.

    Fuente(s): Sentido comun.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajajaja Jamás habia escuchado algo asi.. Por supuesto que no.

  • Anónimo
    hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    no para nada!! lo ke deforma el kuerpo! es la ropa!!

  • hace 8 años

    Es un mito.

  • hace 8 años

    no es cierto

  • hace 8 años

    FacePalm -.-

    No, no deforma el cuerpo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.