¿enjuague bucal y pasta dental es bueno para halitosis?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Nada que ver!

    La halitosis NO SIEMPRE es por una mala higiene dental.

    Quizas puedes estar mal del higado, estreñimiento, por comer mucha carne,

    por comer comida chatarra, caries dentales, muchas cosas.

    Te recomiendo que todas las noches tomes 3/4 de un vaso con agua tibia mas caliente que fria

    antes de dormir y al dia siguiente ni bien te levantes toma 1 vaso de agua helada eso purificara

    tu cuerpo, te recomiendo que vayas al medico. La halitosis es el inico de muchas enfermedades

    Por supuesto siempre ten la higiene dental adecuada. Cepillate 3 veces al dia.

    ...

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/170P0 es de fundamental importancia para ti.

    El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este libro da confianza.

    Con esta manual vas a aprender todo lo que debes entender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

    Asimismo te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta forma eliminarlo por completo este problema.

  • Anónimo
    hace 5 años

    La halitosis o el mal aliento es uno de los problemas más comunes. Puede deberse a una infección, a una falta de higiene dental, o a un problema de la boca, entre otras muchas razones. Me sé de quien tiene los dientes irregulares y se le acumula comida ahí que va apestando si no se la quita constantemente con seda dental.

    Si quieres un buen remedio contra la halitosis, toma esto. Es mejor que andar gastándose una pasta en dentistas:

    http://malalientosolucion.newtips.net

  • hace 8 años

    Si deseas combatir tu halitosis has lo siguiente:

    Primero: dedica tiempo a tu cepillado y utiliza siempre seda dental

    Segundo: Utiliza cepillo dental de cerdas suaves la razón es que las cerdas de este penetran mas fácilmente las fisuras de los dientes, recuerda que los dientes no son planos

    tercero: cepilla tus dientes suavemente, el cepillarlos fuerte te va a traer retracción de las encías, se descubres las raíces de los dientes y puedes tener sensibilidad.

    Cuarto: los implementos mas importantes para gozar de una buena salud dental son la seda dental y el cepillo, en segundo lugar puedes dejar la pasta dental y en tercero el enjuague bucal, este ultimo utilizalo solo cuando salgas de fiesta o algo así, ahorrate el dinero que gasta en enjuagues.

    Quinto: cepilla siempre tus dientes de manera secuencial (en orden) cuando lo haces en desorden siempre te pasas el mismo diente, este tendrá caries pues siempre permanece sucio.

    Sexto: utilizando la seda dental y cepllandote muy bien deberias gastar alrededor de 10-15 minutos, hazlo mínimo una vez al día, te sugiero que por las noches el resto de los cepillados del dia pueden ser simples.

    Espero lo tomes en cuenta y te ayude

    Fuente(s): Soy dentista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    La halitosis se da por una mala higiene bucal y si cede con pasta dental y un enjuague bucal,ahora bien si tienes caries,o alguna infección a nivel del tracto intestinal o estomacal ,solo lo aplacara ,debes corregir si es así,o si hay caries por igual,debes de tratar el problema para evitar la halitosis,

    saluditos.

    K

    A

    R

    E

    L

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.