Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 10 años

¿cual es la diferencia entre los sims 3 y?

la expansion de menuda familia??

o la expansion de los sims 3 al caer la noche

me pueden decir que cambia si tengo el juego con alguna de esas expansiones y cuantas son?

5 estrellas y mejor respuesta

Actualizar:

me refiero a que beneficios, que mas pueden hacer los sims si instalo la actualizacion de

menuda familia

al caer la noche

(que otras existen y que novedades hacen los sims con esas expansiones)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Con las expansión menuda familia se añaden mas cosas que hacen mas realista la vida de tus sims, y entre los mas cambios mas notables están:

Actividades para cada etapa de la vida, los niños tienen amigo imaginario, y juegan en la casa de el árbol y hay un baúl de disfraces, para los adolescentes pueden hacer bromas fiestas y se gradúan, los adultos celebran el matrimonio y hacen despedidas de soltero, también tienen crisis de madures

y tmb los adolescentes pueden aprender a conducir si le enseñas, se coches para pasear, internados para los niños (no los ves solo se van por lo que dura la etapa) y los ancianos tienen baston, hay una videograbadora y por ultimo un set de quimica

y todo esos momentos se almacenan en el sistema de recuerdos

y de al caer la noche hay vampirismo, fama, citas, un nuevo barrio inmenso, puedes vivir en edificio

y muchos objetos de fiestas y instrumentos musicales

por lo menos de eso me di cuenta, pero hay muchas mas cosas!!

es muy bueno, te lo recomiendo los 2 y trotamundos (viajar alextranjero china egipto y francia), triunfadores (tu manejas a tu sims en el trabajo y muchas profesiones) no me gusta mucho y los pack de accesorios son muy básicos (incluyen uno que otro objeto)

Fuente(s): aqui hay mucha info http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3
  • hace 10 años

Mira, las expansiones son modificaciones que se le agregan al juego para volverlo mas entretenido. No hay ninguna bonificacion para quien tenga estas expansiones. En el caso de LOS SIMS 3 existen 5 expanciones:

Trotamundos

Triunfadores

Al caer la noche

Menuda Familia!

Vaya Fauna!

Si quieres leer mas sobre ellos, vé a:

es.m.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3

Espero haberte ayudado. Suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

el sims menuda familia, tenes mas libertad como para hacer mas locuras con los sims, ir de fiestas y todo eso peor del modo mas loco que el sims al caer la noche que es todo mas formal como las peliculas

Fuente(s): tengo los 2 juegos! :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.