Amanda realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Bultos en la pierna = a cancer?

Estoy muy preocupada, tengo un amigo que le han salido un par de bultos en a pierna. Los médicos no descartan que pueda ser cáncer.. por favor si alguien tiene algún tipo de información sobre esto, lo que sea, ya que no se nada. Que no dude en decírmelo.. necesito saber mas acerca de esto.. y quizá tranquilizarme..

Gracias de antemano!!

Actualizar:

Fancisc.. veo necesario añadir que es MI AMIGO quien tiene el problema y no yo.. yo soy NERVIOSA pero el es muy tranquilo.. solo quiero algo mas de información sobre que puede ser.. gracias por ayudarme :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

MIERDAAAA YO TB TENGO UNO T________T nunca pense en eso voy a ir con el doctor

• Anónimo
    hace 8 años

Por el amor de dios ves con algun doctor bueno los padres de tu amigo saben lo que le sucedio sus padres tienen que saber lo que le pasa y cuando le pasa padres = apollo maximo siempre.

Tu amigo debe pedir mucha ayuda le deseo lo mejor y que se cuide.

Fuente(s): Lo que yo pienso
  • hace 8 años

MIRA PARA EMPEZAR NO DICES EN QUE PARTE DE LA PIERNA LO MAS SEGURO ES QUE SEA ALGUN NERVIO CONTRACTURADO YA TE TOMASTE ALGO PARA DESINFLAMAR FOMENTOS DE AGUA FRIA Y CALIENTE PARA QUE SE CONTRAIGA... O TAMBIEN PUEDEN SER LOS GANGLIOS QUE ES POR LO QUE YO ME VOY QUE TIENES PORQUE VEO QUE ESRES MUY NERVIOSO LOS GANGLIOS SE INFLAMAN POR TENSION O INFECCION ASI QUE TOMATE UN TESITO DE 7 AZARES Y Y TRANQUILIZATE ESTAS BIEN ESO SE TE VA A QUITAR CON REPOSO Y PASTILLAS NO ES CANCER QUE ESTES BIEN

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno mi abuela hace poco tiempo le salio un bulto serca de la entrepierna como una bolita por asi decirlo . y se iso examenes todo y le descartaron cancer . le dijeron que era una varice inflamada . puede que sea el caso de tu amigo . o puede que sea otra cosa . te recomiendo ir a ver un medico . ninguna especulacion puede ser 100% antes de que lo diga una persona que sabe :)

Kuidate mucho ojala te sirva mi comentario!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

por lo general los bultos son indicios de tumores

ahora hay q ver si ese tumor es benigno o maligno, o sea bueno o malo

cuando una celula falla y empieza a degenerar a las demas

el cuerpo como metodo de defensa las encapsula de ahi el bulto

tambien podria ser un golpe q se hizo

en todo caso siempre debe hacerse los controles y analisis para tratamiento

y determinar si es cancer o no

suerte

• hace 8 años

mejor ve a un doctor eso es grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.