¿Arg. Dólar a 6.50 $ después del 23 de Octubre?

Es lo que se dice en los medios empresariales. Será verdad o es poco para tratar de subsanar la distorsión competitiva a causa de la inflación del 25 / 30 % anual que venimos teniendo en nuestro país.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No sé si a 6,50$. Tal vez 4,50 / 5$ sea un precio más real, por lo menos al corto plazo.

    El Banco Central no puede seguir rifando reservas para sostener al dólar tan barato.

    Chicos, contra las leyes de la economía no sirven los tópicos "Clarín miente" o similares.

    Podés esquivarlas un tiempo, pero al final se te vienen encima.

    Y nuestra propia historia nos confirma que, con variantes y con distintos nombres, la mezcla dolar barato-real devaluado -inflación, es mortal.

    -----------

    Canto de Sirena, ¿La politica de BCRA desalienta la compra de divisas? ¡pero si está rifando reservas con la cantidad de dólares que vende para mantener bajo el precio del dólar!

  • Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

    No lo creo, dicen oficialmente a 4.50, claro con las especulaciones nunca se sabe el interés del que te informa.

  • hace 8 años

    Durante 8 años se ha mantenido un dolar controlado el 24 no va haber una devaluacion de casi el 40% es una locura aparte Brasil levantria la voz hoy con la relacion comrical entre el Mercosur la cotizacion del dolar es algo de comun acuerdo ya q a nosotros no nso qocnvien u nReal devaluado ni a ellos un peso tan devaluado seria complicar als relaciones

    para el 2012 el gobierno en el presupesto q mando al congreso fija un Dolar de 4,45 no va a estar mas de 4,50

  • Anónimo
    hace 8 años

    no, eso se llama especulación financiera o la vieja bicicleta menemista, el dólar no pasa de 4,50 en los próximos años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    "Que se dice"

    Donde se dice?

    Quien y porque lo dice?

    Hay quienes tienen interés en que el dólar suba para benficio de pocos y perjuicio de todos.

  • hace 8 años

    No aumentará el dolar. Llevamos 8 años de mucha tranquilidad y mucha calma.

    La política del Banco Central desalienta las compras de divisas.

  • Yankus
    Lv 7
    hace 8 años

    Cambiá de lectura. ¿No ves que Clarín te miente?

  • Los mismos que hoy profetizan un dolar a mas de $ 6,50 para después del 23/10, son los que en el 2003 profetizaban un dolar a $ 20,00.-

    Los economistas neo-liberales son tan creíbles como la Carrio.-

  • Boyero
    Lv 5
    hace 8 años

    No, despues de que Cristina gane por el 62% el dolar seguirá a 4,40. ¡Cambiá de diario! Clarin miente! Igual que canal 13 y TN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.