¿Ayuda con la Pildora anticonceptiva?

Buenas Noches.

Normalmente uso la pildora anticonceptiva, a diario sin ningun olvido y siempre a la misma hora o intentando no pasarme de las 12 horas, el caso esque después de mi regla me olvidé de comprarla hasta pasados 2 días y no sabía si al tercero me tenía que empezar a tomar la primera pastilla del envase o tomarme las 2 primeras mas la tercera que tocaba ese dia, asi que empece desde la primera hasta hoy y me acabo de terminar la ultima, es decir que me quedan 3 dias para que me baje la regla y he mantenido relaciones sexuales durante este mes. La pregunta es; ¿puede el que me olvidara de comprarlas 2 dias y me halla empezado a tomar la primera pastilla del envase dos dias despues de la finalizacion de la regla halla influido al funccionamiento de la píldora? es decir a que me protegiera contra un posible embarazo? no estoy segura, ya que no mantuve relaciones sexuales esos dos dias despues de la regla cuando se me olvido comprarla, si no que ya llevaba tomandola 5 o 6 dias antes de matener relaciones por precaución.

Necesito urgente vuestras respuestas.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

No creo que hayas quedado embarazada porque te seguiste tomando la pastilla pero por si las dudas haste una prueba de embarazo.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.