Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 8 años

¿como recuperar una conversacion de facebook?

Hola antes qe nada! Bueno quiero recuperar una conversasion en facebook que tuve en abril

es urgente se puede recuperar o algo asi? si es posible diganme como porfas es demaciado urggente

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    no se puede... pero cuando te vuelba a pasar busca en tus mensajes q ahi debe estar

  • hace 8 años

    en los mensajes ahi sale toda la conversacion y todavia puedes seguir conversando, bueno asi me funciona ami :)

  • hace 8 años

    por chat?

    a mi al menos las conversaciones que tengo por chat se me guardan en mensajes, puedo leer hasta las que pasaron un año

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

    buscala en mensajes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    YA PASO A LA HISTORIA.............

  • Anónimo
    hace 8 años

    creo que con las novedades nuevas" de facebook puedes ir al perfil de la persona con quien tuviste la conversación y haces como si le fueras a mandar un mensaje y ya te aparecen las conversaciones anteriores

  • Anónimo
    hace 8 años

    no se puede recuperar porque eso solo tiene historial de 24 horas...

  • Anónimo
    hace 8 años

    lla no puedes te recomiendo que las coversaciones importantes las pongas en mensajes para que se te quede guardado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.