¿como saber cual software tiene mi blackberry?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tengo un blackberry curve necesito saber cual es la version de software que tiene para actualizarlo y que me digan cual version debo ponerle Gracias!
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Julio respondida hace 3 años
Para ver cual softeare tienes sigues estas instrucciones :
Opciones ( icono en forma de llave) - acerca de . hay encontraras el tipo de software

Source:

:D

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Gracias!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Joel Alvarez respondida hace 3 años
    Menú -opciones -acerca de.

    Actualizalo a la ultima!
    • Calificar
    • Comentario
  • Adrian Rangel respondida hace 3 años
    Es muy fácil solo sigue las instrucciones en http://fixaberry.mx/actualizarso.html para encontrar el modelo de tu blackberry y actualizarlo a la versión mas nueva.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Anaximenes respondida hace 3 años
    Dime el.modelo y te digo aqui a estos telefonos por ser smarth o inteligentes se les llama al soft sistema operativo o os. El os mas actual de bb es el os7 pero depende del modelo

    Fuente(s):

    Respondo mas rapido por twett @Hardsofthx
    • Calificar
    • Comentario
  • Pepo respondida hace 3 años
    hola, segun la Web de BB, el ultimo sistema operativo es el 6, casualmente estoy actualizando mi 8520 curve.. jaja.. espero qe ande lindo :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear