¿mi pene aumento de tamaño?

hola, tengo la duda de porque mi pene aumento de tamaño,... les contare que paso,.. bueno, el viernes me propuso mi novia tener relaciones, y yo encantado acepte, pero me preocupo una tonteria, :/ de que ella pensara que mi pene es pequeño o que fuera un impotente en el momento, entonces medi mi pene en lo ancho y... mostrar más hola, tengo la duda de porque mi pene aumento de tamaño,... les contare que paso,..
bueno, el viernes me propuso mi novia tener relaciones, y yo encantado acepte, pero me preocupo una tonteria, :/ de que ella pensara que mi pene es pequeño o que fuera un impotente en el momento, entonces medi mi pene en lo ancho y a lo largo, y crei ke las medidas eran bajas,..
entonces llego la noche del sabado y mi novia se veia mega waw!! entonces se empeso a desnudar, me bajo el pantalon y me la empeso a chupar y a chupar, y yo con el pendiente de que me fuera a decir algo!! entones salio la eyaculacion y asquerosamente la salpique y se la trago, y se me fue el aliento y cai de rodillas..
,,,,,,disculpen tantos detalles pero creo ke es nesesario,,,,,
entonces la ice esperar un momento para recuperar fuersas, y se me monto, entoneces me agarro el pene y me sorprendi al ver que tenia la cabeza mas grande y lo miraba mas gruezo,, entonces se la metio deslisandose lentamente, y con una exitacion increible! neta que nunca pense que mi novia fuera tan excelente para el sexo!! enserio LA AMO!!!!!! y duramos un buen rato en esa posicion, pero yo impresionado de mi mismo porque no se me iva la potencia ni se me salia el semen ni nada!! entonces se levanto y se acosto con las piernas abiertas y a darle!! pero me empeze a asustar porque empeso a gritar de una manera exajerada y crei ke la lastimaba pero empezo a levantar su espalda y le empezo a salir un likido a chorros,, y no crei ke fuera capas de llegar asta ese punto,,, pero me senti muy contento de ver a mi novia entregada ami totalmente !!! entonces me dijo que parara, y se la saque y todabia me empese a masturbar,,,
y hay viene la pregunta, desde que empesamos a tener sexo mi pene se agrando, y si se me para otra vez, vuelve a estar de ese tamaño, no como antes de, que me media 3 cm. menos.. entonces porque se me agrando??? busque en internet pero nada.... gracias
6 respuestas 6