Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿mi pene aumento de tamaño?

hola, tengo la duda de porque mi pene aumento de tamaño,... les contare que paso,..

bueno, el viernes me propuso mi novia tener relaciones, y yo encantado acepte, pero me preocupo una tonteria, :/ de que ella pensara que mi pene es pequeño o que fuera un impotente en el momento, entonces medi mi pene en lo ancho y a lo largo, y crei ke las medidas eran bajas,..

entonces llego la noche del sabado y mi novia se veia mega waw!! entonces se empeso a desnudar, me bajo el pantalon y me la empeso a chupar y a chupar, y yo con el pendiente de que me fuera a decir algo!! entones salio la eyaculacion y asquerosamente la salpique y se la trago, y se me fue el aliento y cai de rodillas..

,,,,,,disculpen tantos detalles pero creo ke es nesesario,,,,,

entonces la ice esperar un momento para recuperar fuersas, y se me monto, entoneces me agarro el pene y me sorprendi al ver que tenia la cabeza mas grande y lo miraba mas gruezo,, entonces se la metio deslisandose lentamente, y con una exitacion increible! neta que nunca pense que mi novia fuera tan excelente para el sexo!! enserio LA AMO!!!!!! y duramos un buen rato en esa posicion, pero yo impresionado de mi mismo porque no se me iva la potencia ni se me salia el semen ni nada!! entonces se levanto y se acosto con las piernas abiertas y a darle!! pero me empeze a asustar porque empeso a gritar de una manera exajerada y crei ke la lastimaba pero empezo a levantar su espalda y le empezo a salir un likido a chorros,, y no crei ke fuera capas de llegar asta ese punto,,, pero me senti muy contento de ver a mi novia entregada ami totalmente !!! entonces me dijo que parara, y se la saque y todabia me empese a masturbar,,,

y hay viene la pregunta, desde que empesamos a tener sexo mi pene se agrando, y si se me para otra vez, vuelve a estar de ese tamaño, no como antes de, que me media 3 cm. menos.. entonces porque se me agrando??? busque en internet pero nada.... gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Excitacio-excitacio---nos pasa a todos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ni idea pero mmmmm q rico!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • oyee que larrrga pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hahahaha deberias de escribir literatura erotica!!

    respecto a tu pregunta, puede que haya sido por el grado de excitacion, si el pene esta erecto por un largo rato tiende a agrandarse un poco :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    a mi novio también le creció, es extraño.

    sé que le creció porque se ve y se siente mucho la diferencia aunque hayan sido unos centímetros nada más.

    Le medía 23 cm. y ahora le mide como 25, no es mucho, pero como te digo, se ve y SE SIENTE MUCHO la diferencia :D

    yo se lo medí por curiosa cuando recién empezamos a tener relaciones, antes del año ya le había crecido 2 cm :O

    Es extraño porque ya su pene era bastante grande :$

    ahora llevamos dos años de novios, creo que ya es hora de que lo mida de nuevo jaja.

    Mira, tú no te preocupes, tal vez sea por las relaciones, la excitación, lo que sea, tú y tu chica disfrútenlo :D

    Fuente(s): exp.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tal vez sea el gado de exitacion !!! Yo creo que nunca abias estado tan exitado como esa noche del sabado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.