neni realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Como eliminar las pulgas a mi cachorro?

Me han regalado un perrito yorsay y he descubierto con orror que tiene pulgas,

como solo tiene un mes y dos semanas no puedo hacerle nada, que me aconsejan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola la raza se llama Yorkshire Terrier, existen unas pipetas buenísimas que se llaman Frontline son del laboratorio Merial y hay para perros de talla pequeña, mediana y grande, en mi experiencia es lo que mas da resultado ya que se aplica entre los omoplatos esto es entre los hombros del perrito abriendo el pelo y se reabsorbe entonces pica la pulga y muere ya que el producto se va al torrente sanguíneo sin causar ningún efecto negativo en tu cachorro, también existe este producto para gatos y lo venden en cualquier veterinaria, te aconsejo que también lo desparasites ya que las pulgas transmiten parasitos!

• hace 9 años

baygon de Bayer

• Anónimo
    hace 9 años

hay varias maneras , puedes ponerle un collar antipulgas o bañarlo con un shampoo especializado en eliminar las pulgas de tu cachorro.

• hace 9 años

mira colocale tiza china, eso es realmente efectivo, veras como se le empiezan a caer de una vez, aparte de que no le hace daño al cachorrito, es muy económico, solo tienes que rayarle la tiza china encima, es como si le estuvieras echando talco. otra opción seria bañarlo con repelente.

Yo lo he usado con mis perro.

Fuente(s): la experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Este año hay una plaga de pulgas y está la cosa un poco difícil de controlar. Lo mejor es ir y preguntar al veterinario porque algunos de los productos antipulgas no están haciendo efecto, las pulgas se han inmunizado.

• hace 9 años

Deberías de preguntar a un veterinario, El mio también tenía pulgas y fuí y me dijeron que le teníamos que ponerle unas gotas que estaban en unas botellitas de plástico pequeñas. Hay muchos remedios, prueba si le va bien un collar antipulgas de su tamaño, se pueden ajustar ya que se pueden algunos cortar, tambíen hay champús especiales para eso, ademas de que huelen a gloria! Pregunta a tu veterinario a lo mejor han inventado algo mejor de lo que te recomiendo. Suerte =) Cuida de tu pequeño angelito!

Fuente(s): Pulgas
  • Nino
    Lv 4
    hace 9 años

Ponle un collar antipulgas, hay de distintas medidas y son baratos, tienes que cambiarlo aproximadamente cada 3 meses y quitarlo para bañarlo. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Las pulgas son atraidas por el calor corporal del animal.

Por eso creo que la mejor soluion es matarlo, y cuando este frio y tieso como una piedra

las pulgas se van a ir solas.Y no gastas ni un $ en productos.

• hace 9 años

Mis abuelos le ponen collar antipulgas pero sigen teniendo, asi que los baño todos losdías (son pastores alemanes) y con el collar y bañandoles todos los días,Asi se le kitaran las pulgas,

Gracias

• hace 9 años

si lo amas creo q haras un sacrificio... pasatelas a ti y tu perrit0u ya no tndra! :D es muy divertid0! yo lo hice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.