Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿que pasaría ...si el planeta parara de girar súbitamente ?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    No se, primero pasaria la ley de inercia supongo como cuando un auto choca y frena todos saldriamos despedidos hacia el oeste si sobrevivimos a eso bueno tendriamos que ir a la penumbra pero eventualmente moririamos de inanicion porque ya no habria cultivos ni plantas y los animales moririan en el lado que queda expuesto al sol se secarian las aguas y en el otro se congelan y bueno en resumen extincion eso pasaria.

  • Yeppp
    Lv 4
    hace 8 años

    Mira amigo, vi en un documental que si eso llega a pasar, saldriamos volando a una velocidad que nos desintegrariamos en el acto, osea ni te darias cuenta de que sucedió cuando ya dejases de existir

  • Anónimo
    hace 8 años

    No pasaria el tiempo.

  • No se, solo espero quedar del lado donde da el sol xD

    =)

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nos quedaríamos en cierto horario del dia para siempre

  • hace 8 años

    Que los que están haciendo footing en contra del giro rotacional en el eje de la Tierra saldrían disparados tras el frenazo..Y probablemente los que no hacen footing también, pero más lentos..Las mareas a la ******, el flujo de magma del mantel terrestre también a **************, los polos magnéticos a la ******..El planeta no puede dejar de girar, almenos en muuuuuuuucho tiempo, su fuerza centrípeta es terrible..total, mira el video de David Guetta del temazo Little Bad Girl.

  • Anónimo
    hace 8 años

    TENDRÍAMOS MEGA ERECCIONES ..

  • que nos chocariamos unos con otros..te imaginas que te caiga a si encima de ti.una incomada de ver..??..jajjajjaj..futt.vaya susto..

    besitos money..me alegro de verte =))) !!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    lloveri helado

  • Anónimo
    hace 8 años

    Todo se volveria un caos..

    se moririan los seres vivos de la parte donde no diera el sol..

    el clima se volveria mas loco todavia.. el frio y el calor serian mas fuertes y poco a poco la vida se acabaria...

    esa es mi opinion..espero sirva de algo..

    hola..como estas?...cada dia te vemos menos por aqui...u_u

    beshos consuegro...cuidate mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.