¿que me quiso decir mi novio? Ayuda por favor?!?

Mi novio y yo vamos a cumplir un mes de salir y se imaginaran que todo es nuevo entre nosotros, de hecho ayer en la noche recibi un mensaje de texto que decia: "Hay mi amor que daria por tenerte a un ladito de mi aqui acostada"

Nunca me habia escrito algo asi por lo que no se que pensar... no se si me lo quiso decir en forma romantica o solo en forma fisica o sea sexualmente hablando o de las dos formas.

Ambos tenemos 24 años y ya tuvimos nuestra primer encuentro sexual, pero mi duda es si me escribio ese mensaje porque es posible que esté sintiendo sentimientos profundos hacia mi o es solo y unicamente por sexo

¿Que creen ustedes?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

SOS MALA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

SEXUAL... jajaja sin pensarlo es lo primerito que los hombres piensan, eso es un hecho, mira, somos diferentes hombres y mujeres es un rotundo y total hecho. Y en este sentido tienen poquititititititititisimo de andar, para que él ya se sienta SÚPER MEGA ENAMORADO, se de buenas fuentes PSICOLÓGICAS, que él hombre hasta pasando 3 meses de relación si permanecen con esa mujer es porque realmente están interesados en ella de forma personal y no sexual.

Yo creo que debiste haber esperado más antes de tener esa intimidad con él, yo hasta los 9 meses me entregue a mi novio, en fin, mira no profundices ni te sientas mal porque él lo vea de manera sexual, tu lo amas, sientes cariño por él bueno pues continua así, solo ten cuidado, de que sus encuentros no solo sean de alcoba.

Conocerlo más, en todo sentido no solo como individuo sino como es en su familia, y con sus amigos, y que igual él comparta de tu vida tu familia y amigos, estoy leyendo ahorita un libro que se llama "Con quien no casarse" de Pat Connor, es interesante el libro, te lo recomiendo...

Suerte!

• piensa como hombre y acertaras !!

• Anónimo
    hace 9 años

mmm puess si cuando esta contigo solo menciona eso puess es solo sexo pero si no lo menciona mucho y normalmente es muy romantico contigo son sentimientos profundos

Fuente(s): ninguna
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

dicen que los hombres solo tienen dos neuronas una que piensan en comida y la otra en sexo tu que crees que quiso decir.

• hace 9 años

No creo el te ama pero es normal que quiere estar contigo habla con el di le que es lo que siente por ti que no quieres que la relación se va ce solo en sexo que ti no te gustaría y si no es que no te combine ya te llegara un hombre que realmente te ame por lo que eres.

• hace 9 años

No lo tomes a mal pero,,,,,

Creo andaba inquieto (caliente) y hubiera querido que estuvieras presisamente ahi a su lado para poder tener sexo.

saludos,

PORTATE MAL, CUIDATE BIEN.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajaj hay nena si ya tuvieron relaciones es obvio ke se refiere a algo sexual pero eso no kiere decir ek no lo diga con sentimiento hacia ti asi es es tierno romantico y sexual lo ke te trato de decir

• Cesar
    Lv 4
    hace 9 años

solo sexo

• Anónimo
    hace 9 años

Y ESO QUE IMPORTA? MIENTRAS TE LA ESTE METIENDO ESO ES LO DE MENOS.

• hace 9 años

Yo creo que en ese momento el te estaba extrañando entonces se acordo de ti y te mando ese mensaje. no creo que fuera sexual ya que dices que ya tuvieron un encuentro ..confia en el! suerte me ayudas x favor? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.