¿tengo un problema: quiero asesinar a la "mujer" de mi hermano?

como ya lo dije quiero asesinarla, matarla, borrarla del globo terráqueo...y muchos quizás pregunten ¿por qué? muy bien todo empezó exactamente hace unos nueve meses atrás, en donde por cierto yo no sabia de su existencia, tenía una vida maravillosa no podía quejarme...pero ahora mejor ni decirlo. Mi hermano de 17... mostrar más como ya lo dije quiero asesinarla, matarla, borrarla del globo terráqueo...y muchos quizás pregunten ¿por qué?
muy bien todo empezó exactamente hace unos nueve meses atrás, en donde por cierto yo no sabia de su existencia, tenía una vida maravillosa no podía quejarme...pero ahora mejor ni decirlo. Mi hermano de 17 años llegó un día a la casa con una jovencita de 16, cuando la vi pensé que la iba a presentar como novia o algo por el estilo, pero caí para atrás cuando me enteré que estaba embarazada y la cosa no terminaba ahí...la muy perra (después sabrán porque lo digo) se venía a vivir con nosotros, yo me opuse rotundamente (me daba y me sigue dando mala espina). soy un poco territorial, y estoy acostumbrada ya al número de integrantes que tiene mi familia y con uno más ya se imaginaran como me puse...bueno la cosa es que nada de lo que dije sirvió pues igual se quedó a vivir, y bueno me tuve que resignar a este cambio. Al principio era un amor por así decirlo, era tratable e incluso pensé que me podía acostumbrar a su presencia, pero todo cambio al tercer mes, cuando comenzó a sacar sus garras, se portaba muy mandona con mi hermano (el pobre es muy dócil) y actuaba como si fuera la dueña de la casa, yo pensé quizás sean las hormonas, pero ella en serio se pasaba, es muy atrevida un día la encontré husmeando en mis cosas (cosa que me molestó muchísimo...invadió mi privacidad!), también critica mis gustos (pues soy una otaku que colecciona figuritas) y me llama anticuada por la sencilla razón de que tengo 25 años y todavía soy virgen (cosa de la que estoy orgullosa!) que ya es hora de que busque novio y que me voy a quedar en la percha (aclaro que nunca he tenido novio pero eso a mí no me importa)
la cosa se puso peor cuando dio a luz a mi adorable sobrinito que no tiene la culpa de tener a una bruja como madre, la mujer no lo atendía si lloraba, siempre ponía excusas como: que está cansada , que le duele el cuerpo (si se la pasa acostada casi todo el día o se va de paseo con sus amigas) y otras pendejadas más que me enfurecen, mi hermano es el que tiene que lidiar con él ( y yo que prácticamente me he convertido en su madre) y me da mucha pena por él porque ella no le tiene ni una consideración, porque mi hermano trabaja como burro para mantenerla y yo también lo ayudo ya que el sueldo no les alcanza, por muy bruja que sea jamás dejaré de apoyar a mi hermano.
no sé que hacer con ella muchas veces he deseado botarla de la casa (solo a ella porque a mi sobrinito me lo quedo) pero pienso en mi hermano y sé que el esta muy enamorado y no deseo tener problemas con él .pero yo me pregunto si no le gusta atender a su propio hijo entonces para que Chu... se pone de calentona para abrir las patas, porque eso sí que le gusta.
Yo la verdad dudo que ella esté enamorada, yo pienso que solo se consiguió el mejor partido, pues mi hermano es muy responsable y dócil, la verdad me sorprendió cuando hizo esto, pues el no es así y yo le he aconsejado mucho sobre el tema de embarazos, responsabilidades y todo eso, yo la verdad deseaba algo mejor para mi hermano, no lo digo por mi sobrino lo digo por ella, ella no lo merece, yo deseaba que fuera un profesional y encontrara algo que mejor que esa araña ponzoñosa, pero ya es muy tarde cosa que me hace llorar de rabia...odio a esa mujer la odio, nunca he odiado a alguien, la odio porque por su culpa mi hermano sufre, pues no se si sea cierto pero creo que tiene otro, espero que sean especulaciones mías porque la verdad no quiero que destruya a mi hermano.
¿como le hago entender que esa mujer no le conviene? o no sé ¿qué es lo que puedo hacer en este caso?
como último punto, aclaro que yo vivo sola con mi hermano (un asunto de familia) y bueno ahora está ella.
12 respuestas 12