Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿tengo un problema: quiero asesinar a la "mujer" de mi hermano?

como ya lo dije quiero asesinarla, matarla, borrarla del globo terráqueo...y muchos quizás pregunten ¿por qué?

muy bien todo empezó exactamente hace unos nueve meses atrás, en donde por cierto yo no sabia de su existencia, tenía una vida maravillosa no podía quejarme...pero ahora mejor ni decirlo. Mi hermano de 17 años llegó un día a la casa con una jovencita de 16, cuando la vi pensé que la iba a presentar como novia o algo por el estilo, pero caí para atrás cuando me enteré que estaba embarazada y la cosa no terminaba ahí...la muy perra (después sabrán porque lo digo) se venía a vivir con nosotros, yo me opuse rotundamente (me daba y me sigue dando mala espina). soy un poco territorial, y estoy acostumbrada ya al número de integrantes que tiene mi familia y con uno más ya se imaginaran como me puse...bueno la cosa es que nada de lo que dije sirvió pues igual se quedó a vivir, y bueno me tuve que resignar a este cambio. Al principio era un amor por así decirlo, era tratable e incluso pensé que me podía acostumbrar a su presencia, pero todo cambio al tercer mes, cuando comenzó a sacar sus garras, se portaba muy mandona con mi hermano (el pobre es muy dócil) y actuaba como si fuera la dueña de la casa, yo pensé quizás sean las hormonas, pero ella en serio se pasaba, es muy atrevida un día la encontré husmeando en mis cosas (cosa que me molestó muchísimo...invadió mi privacidad!), también critica mis gustos (pues soy una otaku que colecciona figuritas) y me llama anticuada por la sencilla razón de que tengo 25 años y todavía soy virgen (cosa de la que estoy orgullosa!) que ya es hora de que busque novio y que me voy a quedar en la percha (aclaro que nunca he tenido novio pero eso a mí no me importa)

la cosa se puso peor cuando dio a luz a mi adorable sobrinito que no tiene la culpa de tener a una bruja como madre, la mujer no lo atendía si lloraba, siempre ponía excusas como: que está cansada , que le duele el cuerpo (si se la pasa acostada casi todo el día o se va de paseo con sus amigas) y otras pendejadas más que me enfurecen, mi hermano es el que tiene que lidiar con él ( y yo que prácticamente me he convertido en su madre) y me da mucha pena por él porque ella no le tiene ni una consideración, porque mi hermano trabaja como burro para mantenerla y yo también lo ayudo ya que el sueldo no les alcanza, por muy bruja que sea jamás dejaré de apoyar a mi hermano.

no sé que hacer con ella muchas veces he deseado botarla de la casa (solo a ella porque a mi sobrinito me lo quedo) pero pienso en mi hermano y sé que el esta muy enamorado y no deseo tener problemas con él .pero yo me pregunto si no le gusta atender a su propio hijo entonces para que Chu... se pone de calentona para abrir las patas, porque eso sí que le gusta.

Yo la verdad dudo que ella esté enamorada, yo pienso que solo se consiguió el mejor partido, pues mi hermano es muy responsable y dócil, la verdad me sorprendió cuando hizo esto, pues el no es así y yo le he aconsejado mucho sobre el tema de embarazos, responsabilidades y todo eso, yo la verdad deseaba algo mejor para mi hermano, no lo digo por mi sobrino lo digo por ella, ella no lo merece, yo deseaba que fuera un profesional y encontrara algo que mejor que esa araña ponzoñosa, pero ya es muy tarde cosa que me hace llorar de rabia...odio a esa mujer la odio, nunca he odiado a alguien, la odio porque por su culpa mi hermano sufre, pues no se si sea cierto pero creo que tiene otro, espero que sean especulaciones mías porque la verdad no quiero que destruya a mi hermano.

¿como le hago entender que esa mujer no le conviene? o no sé ¿qué es lo que puedo hacer en este caso?

como último punto, aclaro que yo vivo sola con mi hermano (un asunto de familia) y bueno ahora está ella.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola, entiendo tu coraje pero la realidad es que nadie obligo a tu hermano a tener relaciones sin protección con esta chica, así que gran parte de la culpa de toda esta situación también es de él.

    Con quien tienes que hablar y muy claramente es con tu hermano, ya es hora de que le vaya poniendo un alto a su esposa y por mucha lástima que te de tu sobrino al quitarle las responsabilidades a la madre haces que las cosas empeoren, deja que ellos se hagan cargo de sus asuntos y maduren pues nadie los mando a andar de calientes, de otra forma al rato esta muchachita va a seguir teniendo hijos y tú manteniéndoselos, mientras ella sigue con su vida de soltera no!

  • hace 8 años

    me duele la cabeza al ver todo ese poco de palabras, mejor no leo nada y te digo q saques un resumen de todo eso y vuelve a repetir esa pregunta.

    saludos!

  • Anónimo
    hace 8 años

    No voy a leer eso ni aunque me pagues!

    • Buenas tardes te dejo tú solución en tús manos el té puede ayudar en tu deseo siluava_65@yahoo.com ami me ayudó con una persona buscalo es muy bueno y ya te quitas a las personas que no quieres en tu vida suerte no lo pienses mas antes de que sea muy tarde suerte

  • john
    Lv 4
    hace 8 años

    ajajaj noooo hoy no tengo ganas de leer :p me llevo los 2 puntos = suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no lei un carajo jajajaja xD

  • hace 8 años

    mira esa perr@ no se merece ser madre pues iio tengo 18 y tomaba iba a conciertos hasta q me embaraze y por mas irresponsavble q yo era ahora he cambiado amo a mi hija y pues iio digo q tu hermano algun dia se dara cuanta pues el hmre no entiende hasta q sufre y a esa mujer ni le hagas caso tirala a loca y burlate de ella d todas formas si educas al niño te querra mas a ti q a ella pues no es pdre y madre los que engendran sino los que educan y piensa inteligente no cometas cosas de las q t puedas arrepentir imaginate tu en la carcel y es vivita y coleando y el niño y tu hermano que¿?

  • Anónimo
    hace 8 años

    lei tu historia pero te digo una cosa dejala claro a la esposa de tu de hermano donde es su lugar nada que el tiempo lo decidira si le conviene a tu hermano esa clase de persona iresponsable que no aprecia las buenas cosas (sin ofender) por lo tanto se paciente que pasara jeje :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    uff esa si es una bruja ! Y si.Deberias estar orgullosa de tener 25 años y ser virgen! te conservas pura.Antes de matarla atacala dile que puedes ser virgen todavia pero que almenos no quedaste embarazada y con las vida arruinada a los 16 y que es una perra vendida! Pero no la mates eso ya es pecado a menos que tengas un arranque de ira saqale los ojos 8) Y al sobrinito dile que le diga al papa que el lo mato 8)

    Fuente(s): Mi imaginacion!
  • hace 8 años

    lo que sea pero ojo con echarte un muerto en la conciencia, ademas no somos nadie para quitar vidas, dale buenos consejos a tu hermano pero no piense mas eso que peligroso

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que bodrio, eso esta muy lago, deberias pensar en escribir una novela!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.