¿sabe alguien que significa un sangrado con tonalidad cafe 15 días después de la menstruación?

para empezar aclaro que hace ya varios años tomo yasminiq en este caso me paso algo que me tiene bastante preocupada porque no se que tan normal sea y es que 15 días después de mi menstruación note un pequeño sangrado que al pasar el día fue tomando un aspecto cafe, todavía estoy a 15 días de mi menstruación supuestamente estoy en mis días "fértiles". varios días antes tome varias pastillas muy fuertes para las migrañas, y un día antes de que me apareciera este flujo tuve un día agotador emocionalmente. alguien sabe que significa eso o me puede explicar en que consiste este flujo extraño?

GRACIAS

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Holis.

    No te puedo decir con exactitud que sera pero si dar algunos tips de que podria ser:

    haber tomado pildora de emergencia hace menos de 6 meses

    estar en tratamientos de glandulas tiroides

    haber dejado o suspendido algun metodo anticonceptivo hormonal hace menos de 3 meses

    estres

    embarazo ectopico

    embarazo con amenaza de aborto

    fibroma

    endometriosis

    serio problema hormonal referido al exceso de estrogenos

  • hace 3 años

    Si buscas alternativas naturales para evitar y tratar los fibromas entonces necesitas el sistema natural, completamente seguro y sin el peligro de efectos secundarios de aquí, el volumen Curar Fibromas https://tr.im/1GRSM

    En este libro aprenderás sobre el tipo de miomas que tiene y descubrirás cómo puedes comenzar a reducirlos para eliminar todas y poner así fin al dolor y el malestar que causa mucha preocupación y malestar.

    El volumen Curar Fibromas está escrito de una forma muy simple, proporciona una lección fluida de los métodos aplicables hacerlo de esta forma fácil de entender y sencillo de seguir.

  • hace 3 años

    Si está dispuesto para poner fin a tu sufrimiento por culpa de las migrañas y esto para siempre, entonces Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A6BR es para ti.

    Uno de los trucos que aprenderás en este libro es la importancia de los aceites de pescado, un excelente tratamiento para dolor de cabeza. Los pescados como el bacalao, el atún y el salmón todos contienen un ácido graso esencial llamado omega 3 el cual puede ceñir la frecuencia y la duración de migraña y esto es solo una pequeña cosa que aprenderás con este ejemplar.

  • hace 5 años

    Lo primero es que hay que entender la diferencia entre “tumor benigno” (es decir, un crecimiento de los tejidos de una zona concreta), de un cáncer en sí. Afortunadamente, por decirlo de alguna manera, los fibromas son tumores benignos, es decir, simples crecimientos del tejido que se desarrollan bajo el tejido muscular del útero.

    Y que, dicho sea de paso, molestan una barbaridad de toda clase de formas diferentes.

    Acabada la explicación científica, no me queda más que darte esto:

    http://curarfibromas.newtips.net

    Es un remedio natural para los fibromas que funciona a las mil maravillas. Disfrútalo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • papo
    Lv 5
    hace 8 años

    NO NO LO SE PERO CONSIDERO QUE LA RESPUESTA DEBE SER DADA POR UN MEDICO GINECÓLOGO QUE ESTA MAS EN LA MATERIA SUERTE PAPO

  • Anónimo
    hace 8 años

    te recomiendo tomar ganoderma lucidum!!!

    MIGRAÑA

    Este elemento natural, el Ganoderma lucidum o Reishi, es un hongo color rojo muy usado en la medicina tradicional de China. Sus propiedades hasta ahora asombran al mundo occidental, por ser considerado un adaptógeno y elemento que reúne mas de 200 nutrientes que lo hacen insuperable en su género.

    Su uso en la medicina china para combatir la migraña radica entre otras cosas, en que la ingesta de hierbas o alimentos de sabor amargo estimulan de manera apropiada la fisiología del hígado. Sabemos por los tratados chinos que la migraña tiene su origen en la desface o desequilibrio que sufre el hígado y que condiciona de alguna forma la irrigación de una parte del cerebro, a falta de una correcta irrigación sanguínea de un sector del cerebro ocasionado por la acumulación de flujo sanguíneo en otra zona del cerebro, se produce la migraña.

    Efectos

    El producto brinda un alivio en las personas al consumirlo durante la primera semana de tratamiento. Al cabo de los primeros 30 días la mayoría de pacientes que sufren de migraña dejan de padecerla. Es recomendable que los pacientes sigan un tratamiento mínimo de 90 días para resultados más satisfactorios.

    La rápida acción de los componentes antioxidantes y desinflamatorios del Ganoderma lucidum, junto con las propiedades hepatoprotectoras y analgésicas de la cafeína del café, ponen de manifiesto la clara efectividad del producto y el restablecimiento del enfermo.

    Los consejos vertidos anteriormente están solamente enfocados en mejorar su salud, contemplando el impedimento del mal. No recomendamos que usted deje el tratamiento médico si lo está experimentando, el especialista de seguro coincidirá con las medidas hoy presentadas en este artículo. El retiro de los medicamentos será progresivo y ud. podrá vencer en corto tiempo a la molesta migraña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.