¿Ayuda con mi cabeza de poder?

tengo una cabeza de poder en el empaque dice que mueve 400l mi duda es si se la puedo colocar a un acuario de 65 ? o me estresa mucho los peces?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    si te los puede estressar pero no te preocupes ve a un buen acuario y compra un codito regulador ese lo pones y podras regularle la energia de tal forma que quede a tu gusto. cuesta baratisimo, menos de un dolar.

    Fuente(s): ASOCIACION POR UN YAHOO SIN ASDAVI
  • Anónimo
    hace 8 años

    mira amigo pss tu cabeza d podr es demaciado potente en referencia a tu acuario y va a generar mucho movimiento en el agua. Pero hay peces activos q no recienten el movimiento como sumatrano y mollys. Y peces tranquilo como angeles q si asi q t recomiendo comprar una mas chica. Pero en una peceratd ese tamaño no es tan neceta cabeza.

    Fuente(s): tengo una pecera d 300 lts con un pangasio d 30 cm y una cabeza d 400 lts
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.