¿Yo y mi esposo realizamos un Trío es esto balido?

Hola.. tenemos 20 años de casados, mi esposo me planteo una fantasía, por mucho tiempo me venia planteando una fantasía de un trío… así que un día salimos a Bailar a un bar, llegamos temprano para poder tomar tragos en el Happy Hours.. ósea a mitad de precio, bueno nos aviamos tomado como 3 tragos, apenas comenzaba a llegar la gente, bailando me di cuenta que una chica me miraba y cuando estaba sentada en la barra estaba a lado mío y conversaba un poco, entonces Yo fui al baño, y estando en el baño llego esta chica de raza afroamericana.. comenzamos a conversar y le dije que tenia mi esposo pero que queríamos realizar una fantasía de Trío.. se me acerco y me Beso y Yo a Ella la bese. nos encerramos en uno de los baños y allí nos estábamos agasajando, ella me tocaba y yo a ella, luego ella me comenzó a aser sexo oral….. derrepente abrí mis ojos y mi esposo estaba mirandonos por arriba.. se abia metido a los baños de mujeres pues dise que me busco por todas partes y no me encontraba jajaaja.. y se subió en el escusado que estaba al lado y nos encontró en pleno cachondeo.. no nos quedo mas que reirnos, el quería que le abriéramos, pero la mujer ya me avía dicho que a ella le gustaban mas las mujeres, le dije a mi esposo que ella no quería, bueno el se salió y se fue a sentar junto a la barra, después la mujer me dijo que estaba bien que nos fuéramos a un Hotel que yo y mi esposo ya teníamos.. salimos de allí y nos fuimos al Hotel donde la pasamos de maravilla los tres… mi pregunta es.. se vale a ser esto en el matrimonio?? después de esa noche ninguno de los dos nos reclamamos nada solo seguimos como antes.. ademas debes en cuando en nuestra intimidad, nos acordamos de eso y fantaseamos y como que nos ayuda.. espero sus respuestas, pero traten de ser respetuosos.. GRACIAS.

Actualizar:

ni yo ni mi esposo se lamenta de lo susedido… al contrario estamos muy bien.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

TU MISMA TIENES LA RESPUESTA, DESPUÉS DEL TRÍO, NO TUVIERON NINGÚN PROBLEMA, SOLAMENTE PURO PLACER, AHORA PRUEBEN CON OTRO TRÍO PERO HMH Y HABER QUE PASA, SUERTE, TERCIA DE MANIACOS.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno no se si este bien... pero tu historia es ridicula... mas parece fantasia de verda.. madura ya estas vieja para esas estupideces

• hace 8 años

en si no es permitido, el matrimonio es cosa de 2, si dejan q eso pase, pues poco a poco iran entrando terceras, cuartas personas en su matrimonio, luego cuando menos sientan, viviran 4 personas en su casa q seran parte de sus "fantasias" y todo lo q tenian no sera lo mismo de antes,

Aparentemente todo esta igual, pero no,

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

mientras no haya problema entre ustedes supongo qe esta bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que tienen mucha seguridad.. por eso no se sintieron mal.. LA PROXIMA VEZ ME TOMAS EN CUENTA PRECIOSA!!

• hace 8 años

si no ha afectado a nadie, esta bien, a demas es su vida y pueden hacer lo que les plasca,y si ya lo hiciste, de que te serviria lamentarlo!?

• hace 8 años

nunca hay q excederse y hay q tener cuidado con las venereas, las personas desconocidas (xq el 3ero debe ser desconocido) pueden traer todas las enfermedades de las personas con q se han acostado.. en realidad.. el matrimonio es para 2 y ps.. si les gusto la experiencia esta bien pero si t das cuenta el ni sikiera sabia q stabas ahi con ella..eso kiere decir q ya cometias infidelidad..y no c q pensarías si t encontraras a tu esposo en tu situacion.. comprendo q hay muxos tipos de amor y q puede q el d uds. sea asi de flexible..pero si continuan y no ponen ciertos limites a sus "fantasias" todo podria terminar de cabeza

• hace 8 años

Pues yo opino que todos somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando no dañemos a terceras personas, si tu marido y tu se sienten bien con eso...pues supongo que está bien para ustedes. Desde el punto de vista mío, yo no creo que pudiera hacer algo así, me sería extraño, aparte de que la palabra pareja es de "par" osea de dos. Pero si tu te sientes feliz al igual que tu marido adelante! Saludos

• hace 8 años

AY NEGRI VIVI LA VIIIDAAAAA, SI LO PROPONEN Y ESTAN DE ACUERDO LOS DOS DALE BIEENNNN PARA ADELANTE. ACORDATE QUE CON LOS AÑOS UNO BUSCA COSAS NUEVAS PARA QUE LA RELACION NO SE DESGASTE. SI NO ES PROBLEMA PARA NINGUNO DE LOS DOS, HACELO CUANTAS VECES QUIERAN. TAMPOCO EN EXCESO EH JJAJAJA. PERO VAS A VER QUE LAS COSAS CON TU MARIDO VAN A ESTAR MEJOR. EL CHABON SI LE DAS ESA LIBERTAD NI A GANCHO TE ENGAÑA. NO HAY NECESIDAD.

BESOS!!!

• hace 8 años

yo creo que para hacer un trio con tu esposo

debe de haber mucha confianza, respeto y seguridad

mientras ni tu ni el se sientan arrepentidos

todo esta bien,

eso es decision de cada pareja

hay quienes no tolerarian q una tercera persona

se metiera en la intimidad de la relacion

pero en su caso fue por mutuo acuerdo,

además parece que les ha ido bien

despues de eso

ya que lo disfrutaron

despues de mucho tiempo de relacion

los matrimonios pueden caer en la monotonia

y hacer cosas nuevas

hace q se mantenga despierta la pasión

Suert

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.