Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Estare embarazada si tuve relaciones en mis dias fertiles y soy irregular?

Hola sucede que me bajo el 29 de agosto y tuve relaciones el 12 de septiembre sin algun metodo anticonceptivo, segun yo estaba en mis dias fertiles pero en ocasiones me baja cada 28 y a veces hasta cada 32 dias y pues no se si estoy embarazada de haber tenido relaciones estamos a 27 de septiembre y me duele un poco el vientre pero no se si es porque me vaya a bajar.

espero sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    ASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA K SARGAS DE DUDA YA TE SALE SI LO ESTAS.... Estaré embarazada?:

    Cada mujer es un mundo y cada embarazo distinto ( no tienes porque tener los mismos síntomas que tuviste en el primer embarazo), por ello no podemos generalizar, así que probablemente si además de la amenorrea (que es la ausencia del ciclo menstrual) tienes alguno de estos síntomas ¡probablemente estés embarazada!.

    -Amenorrea: Pero que no tengas el ciclo menstrual no quiere decir que estés embarazada, ya que su falta puede deberse a un aumento o pérdida de peso, problemas hormonales, tensión, estrés, estar amamantando, suspensión de las píldoras, inyecciones anticonceptivas….

    -Pequeño sangrado vaginal: a veces si este se produce sin dolor puede deberse a la implantación del huevo en el útero, generalmente a los seis días de haber fertilizado. Pero si va acompañado de dolor o no es tan pequeño el sangrado consulta a tu médico porque puede ser debido a otra causa bien distinta.

    -Sueño y/o cansancio: que son debidas principalmente al despliegue de hormonas que se producen durante el embarazo y al gasto energético que este genera en el organismo.

    -Nauseas y/o vómitos: ¡este suele ser el síntoma estrella del embarazo! aparte de la amenorrea, este malestar matutino comienza generalmente ( ya que depende de cada caso) de dos a ocho semanas después de la concepción. Recientes estudios han demostrado la efectividad de los brazaletes antimareo contra estos síntomas en embarazadas, ¡pero todavía es pronto para asegurar su efectividad al 100%!.

    -Aumento de la percepción olfativa: que es debido al aumento de las hormonas del embarazo.

    -Ausencia y/o repulsión a ciertos alimentos: que es la explicación científica de los conocidos “antojos”. Puede que tengas ganas de comer ciertos alimentos( pepinillos, pescado, dulces… )como también rechazo por otros( pescados…).

    -Disminución de la tensión arterial acompañados o no de mareos y/o desmayos : que es consecuencia directa de la relajación de la pared de los vasos sanguíneos, debida a la presencia de las hormonas propias del embarazo, lo que genera su consiguiente dilatación provocando el descenso de la presión sanguínea.

    -Aumento de la frecuencia miccional: que es debida principalmente al incremento de los líquidos corporales y a que a medida que el embarazo avanza, el tamaño del útero aumenta lo que produce que la vejiga se congestione provocando una necesidad de orinar frecuentemente, ¡con lo que prácticamente te puedes pasar el día en el baño!.

    -Aumento de la temperatura corporal y del tamaño del abdomen: de hay que mucha de la ropa de embarazada sea fácil de quitar y poner ( abundando las chaquetas, con botones, cremalleras…) y esta sea extensible para ir acoplando la ropa al abdomen.

    -Estreñimiento y/o flatulencia: ya que las hormonas desplegadas en el embarazo producen una ralentización del tránsito intestinal.

    -Dolores en la zona de la pelvis: que se debe al crecimiento del útero y a su consecuente congestión.

    -Manchas en la piel: aparición de manchas oscuras en la piel principalmente en cara y manos, que generalmente desaparecen después del parto, por ello es necesario cuidarse poniéndose crema protectora ¡especialmente durante el verano! ya que a veces estas perduran después del embarazo; También puede producirse la aparición de una línea oscura ¡incluso negra! que va desde el ombligo a la zona del pubis.

    -Cambios en los senos: ¡que por desgracia es la zona que más se ve afectada durante el embarazo!, pudiendo aparecer sensación de cosquilleo, hinchazón, sensibilidad al tacto o incluso molestia, aumento del tamaño, picazón y estrías, pueden aparecer venas más grandes y azuladas; que los pezones se oscurezcan y se noten más, que las aréolas (que son los círculos de piel que rodean los pezones) se vuelven más oscuras y crezcan, secreciones de calostro….

  • hace 5 años

    Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • Anónimo
    hace 5 años

    El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

    Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

    Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

    Un saludo.

    http://embarazo.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.