¿Ayudaaaaaaaaaaaa! me duele mucho el estomago?

Hola desde hace un dia qe estoi con dolores de estomago lo que me paso fue que el domingo comi mal unas papas fritas pero no comi mucho, y el lunes desperte con retorsijones :| ese mismo dia a la noche fui a la pediatra (por que todavia tengo 14 años) y me dijo que es infeccion urinaria? cualqiera lo de la doctora,... mostrar más Hola desde hace un dia qe estoi con dolores de estomago lo que me paso fue que el domingo comi mal unas papas fritas pero no comi mucho, y el lunes desperte con retorsijones :| ese mismo dia a la noche fui a la pediatra (por que todavia tengo 14 años) y me dijo que es infeccion urinaria? cualqiera lo de la doctora, por que me empezo a decir qe no tomaba agua y toods los dias tomo como 2 litro de agua :| entonces me reseto unas pastillas qe si me paso el dolor pero unicamente me calmo :l entonces hoy a la mñna me desperte igual, así qe acudi a ir a otro medico que es de a dos cuadra de mi casa, y me dijo que son principio de apendicitis :l mi papa dice qe es un simple empacho, ensima mñna salgo de viaje cn el colegio a cataratas, AYUDAA AYUDA :(
4 respuestas 4