¿que me pasa.No se si me gusta o que siento?

Hola, os explico

hace unos años conoci a una chica y poco a poco me fue gustando pero un amigo suyo me dijo que ella era hetero asi que decidí olvidarme de ella

Seguimos siendo amigas y yo me olvide de ella, mis sentimientos hacia ella mas bien

Y al poco tiempo ella me confeso que creia que le gustaban las chicas, pero yo ya no sentia nada por ella asi que no le di importancia, ahora ella esta mucho con una amiga suya y mi problema es que siento como si tuviera celos, me da miedo pensar que pueda salir con la chica esa, y no se si es que ahora que veo que la puedo perder es cuando me doy cuenta de que me gusta.

Estoy hecha un lio, porque no si sera que me gusta o que...

Y no se me gustaria saber que pensais, que consejos me podeis dar.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

habla con ella y compartele lo q sentias y crees sentir quiza se de una oportunidad de estar contigo suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

ENTONCES NO LA HAS OLVIDADO DEL TODO RECUERDA QUE ERES MUJER NO HOMBRE CAMBIA ESE PENSAR

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!! :D

Bueno...no estoy en tu cuerpo para saber si t gusta o no! pero quizás quedo algo de los sentimientos que tenias hacia ella....o puede ser q solo sientas celos al verla con otra persona, es típico si sentist algo por ella u_u y solo sea un capricho...

Uno no sabe que es lo q tiene hasta que enfrenta el miedo de perderlo...así de complejo es el ser humano, así de loco es el amor o_o

----> naomili35@yahoo.com

Me contas cmo te fue ;)

Saludos, linda!! :3

• Anónimo
    hace 9 años

pues creo que si sientes celos es por que sientes algo por ella asi sean celos de amiga o celos de enamorada jajaja

para mi que te gusta un poco donde hubo fuego cenizas quedan xD

habla con ella y profundiza tus sentimientos

suerte!

Fuente(s): yo no soy hetero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.