EDGAR FIGUEROA realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Ayuda, a mi perro le diagnosticaron Rikettcia en su fase inicial pero no come y ademas en los analisis salió?

que tenía grasa en su pancreas, mi pregunta es el medico veternianrio me dijo que el tratamiento es por 28 días pero mi perro no manifiesta mejora alguna, entonces que hago para que coma????

Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No se que es esa enfermedad, pero no suena nada agradable, que pena que estes lidiando con algo asi, fe en Dios y pronto tu macota sanara. de acuerdo a mi experiencia te recomiendo que le des de comer Gerber de vegetales con arroz, res, y/o pollo es un alimento muy rico al palador de los canes ademas es un alimento suave y digo si a los bbs le hace bien en su salud seguro a tu perrito tambien. suerte y que se mejore muy pronto.

• Anónimo
    hace 9 años

Si quieres confiar en los remedios naturales puedes probar con un remedio de homeopatia que se llama Arsenicum, compras el Arsenicum C200 y le medio frasco un dia y a los 3 dias el otro en el intertanto le das 3 veces al dia arsenicum c30 3 globulos 3 veces al dia.

Este remedio es excelente porque ataca todo tipo de enfermedades infecciosas del estomago, higado, pancreas e intestinos, puedes comprarle suero rehidratante en polvo que se prepara con agua cocida y se lo das con una jeringa unos 5 ml cada 2 horas y en la noche lo dejas descansar, no importa que no coma, veras que a los dias siguientes tu perrito solo se va a alimentar pero debes darle una dieta blanda de pollo con arroz y zanahora en sopa, nada más...

Para mi este remedio es milagroso a mis perros les dio parvovirus y con esto los revivi casi de la tumba y ya ha sido probado por varios perritos mas, sin contar que son super economicos.... ojala te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.