Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 16 años mi pene mide 15 cm?

Se me presento la oportunidad de tener relaciones y no e aceptado pq mi pene mide 15 cm y 5cm de ancho a los 16 años y pienso qe es muy chico para mi edad y pienso qe no voy a satisfacer a mi novia. Necesito saber si a la hora de tener relaciones mi novia la sentira? y saber si hay profilacticos de esa medida Gracias :D

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Chabon estas loco! 15 centimetros no es poco, es el promedio de un pene. yo tengo un año menos y mide 13 centimetros y cuando me coji a mi novia la satisfasi! como vas a decirle que no estabas en pedo o que? hay gente que tiene problemas de pene que tiene micropene i mide 4 centimetros y no pueden cojer! dios. salame

Fuente(s): asd
  • Anónimo
    hace 3 años

No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

• Anónimo
    hace 8 años

estas en los cm. adecuado , el mio mide 16,5 cm , y tengo 16 ;)

para la proxima , no le nieges tener sexo con tu novia¡¡¡¡

• hace 8 años

Es un tamaño normal por que mas o menos hasta los veintiuno te sigue creciendo. No es de los mas grande pero tampoco de los mas chicos puensa que gente mas mayor que tu le mide 13 CM asi que lo sentira. La siguiente pregunta no la entendi :) suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

• hace 8 años

Tu pene esta de tamaño normal, acuerdate que los hombres dejamos de crecer a los 21.

• Anónimo
    hace 8 años

si crees k no le va doler entonces haste el candado haber si no duele

!!

Fuente(s): exp
  • Nahnu
    Lv 4
    hace 8 años

amigo: en cuanto al tamaño estas en los standares de la normalidad, solo que si es tu primera vez deja darte los tips para un buen desempeño en el momento del acto: agregame a : darique4917@yahoo.com.mx Alla dialogamos y te doy las sugerencias necesarias ya tu tomaras las que creas te sean útiles a la hora de la hora. Gracias.

• En internet esta la respuesta ya que practicamente en él no hay nada que no puedas encontrar... suerte

Ademas como dijo Helf el de la revista playboy "no importa el tamaño sino la calidad"

• JSX
    Lv 7
    hace 8 años

¡No es chico! asi está bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.