¿arriesgar y poder perder o callar y no perder?

Bueno os cuento, hace tiempo me gustaba una amiga pero no paso nada entre nosotras asi que me olvide de ella, o eso creia porque ahora ella me ha contado que le gusta una chica y a la otra chica le gusta ella...y tengo celos y lo estoy pasando fatal asi que me he dado cuenta de que aun me gusta, que la quiero

mis amigos me dicen que me arriesge y la diga que siento algo por ella, pero como se qe a ella la gusta la otra chica y lo mas posible es que salga cn ella pues no quiero arriesgar, porque si no me corresponde se va a enfadar y no va a ser conmigo como siempre, hasta me arriesgo a perder su amistad

pero realmente lo estoy pasando fatal encima me lo ha contado en persona y yo no sabia que hacer, era un momento en que diria tierra tragame

Que hago? es que si me arriesgo tengo mas posibilidades de perderla...

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Que estas esperando??? A que la otra chica se adelante?

No pierdas tiempo, eso quiza es lo unico que estas perdiendo, no puedes perder algo que no tienes...

Arriesgate y Gana!!

Besos

• Si sabes que ella ama a otra persona solo te estas lastimando con algo INMINENTE, es como querer tapar el sol con un dedo y reina eso no se puede, debes asumir lo que esta pasando ser madura para ver que ella esta buscando su felicidad en otro lado,superarlo, y decidír tu misma buscar tambien tu felicidad , no te quedes esperando que el amor cruze a tu puerta, lo debes buscar, errores cometemos siempre pero lo importatnees que tu aprendas de elos y seas fuerte mediante esa experiencia,suerte y bendiciones.

• hace 9 años

vos por lo menos pode sestar con ella aunque sea como amiga yo a mi amiga q me trae loca no la veo desde hace un año y aunque hablamos no sabes lo q es saber q ella ama a otra persona y me lo restriega en la cara asi q mi consejo es q sigas el dicho "el que no arriesga no gana"

• Anónimo
    hace 9 años

NO ARRIESGAR ES COMO HABER PERDIDO CON ANTELACIÓN

ANTES DE HABER SIQUIERA UNA REMOTA POSIBILIDAD

.

.

.

Fuente(s): ESPERO QUE CON ESO HAYAS RESUELTO TUS DUDAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.