Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 9 años

¿que es mas fuerte el escudo del capitan america o el martillo de thor (mjolnir)?

por favor

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

pues dentro del universo marvel el escudo es el material creado por el hombre más resistente, incluso más que el adamantium o el vibranium (es una aleación de vibranium con diversos metales, el adamantium es un intento de imitación imperfecta de este material)

pero Mjolnir es un arma por mucho más resistente, fue forjada por los mejores herreros enanos de Nidavellir e ideada por Buri el primero de los Aesir heredandose a Bor y esta heredandolo a Odín hasta llegar a las manos de Thor

el martillo esta forjado por el mítico Uru, un metal que no puede ser destruido más que siendo debilitado por la magia o enfrentandose a una Deidad que por si sola sea más poderosa que este y además sea del linaje real de Asgard (por esodse destruyo ante una pelea con Bor) aún así la misma magia peude traerlo de vuelta si es destruido

en una ocasión se probo esto, pero Thor reparo el escudo, aunqeu aqui también hay que tomar algo en cuenta, el capitán américa a pesar de ser el ser humano perfecto no puede comparar su fuerza con la del dios del trueno, además de que Thor poseia la fuerza de Odín en esos momentos

• Chuyhace 4 añosDenunciar

Y entonces porque en avengers 1 cuando thor salto y le dio un martillazo al escudo del cap no le pasó nada y en cambio a thor salió volando y el cap como si nada
      Y recordemos q si nos basamos en cómics cap también puede levantar el martillo de thor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

mmmm yo le voy al martillo de thor

Fuente(s): opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, el martillo de Thor esta encantado, y de acuerdo a las dos compañías tanto de Marvel y DC que en algún momento han mezclado sus historietas, el martillo y el anillo de linterna verde son dentro de las 10 armas mas poderosas de todo el universo, o sea son indestructibles ya que en una ocacion llego galactus a destruir la tierra y el martillo fue lo único que quedo intacto, en cambio el escudo del capitán América esta hecho de vibranium y adantamium, y la ha llegado abollar hulk. espero que te sirva la INF.

• Anónimo
    hace 9 años

el

martillo de thor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

el martillo de thor =) ya que thor es el unico que lo puede levantar bueno y tambien hulk lo logro. =) el martillo de thor

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

el martillo de thor

• hace 5 años

el mjolnir es uno de los martillos mas fuertes y indestructible como dicen algunos, puede caer una bomba nuclear y seguir intacto. mas en las pelicula los vengadores la 1 .. en la parte que thor golpea el escudo de el capitan america es despudido con una onda espanciba.... espero que le sirva la informacion

• hace 9 años

Según Wikipedia, las repuestas que recibí (hice una pregunta parecida ayer) y mis comocimientos, son sumamente resistentes, pero el martillo de Thor es más poderoso...

http://marketing.blogs.ie.edu/files/2011/09/captai...

Esta es mi pregunta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 9 años

hola pues creo que es algo estupido pues el capitan america fue creado geneticamente y thor no pero creo que el escudo.....

• hace 9 años

el mjolnir deja echo pedazos a el escudo de el capitan marica

Fuente(s): lo de capitan marica lo dice mi hermano y tiene dos años :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.