PORQUE CREEN QUE ESTE ASI?

Hola, hoy cumplo 3 meses con mi enamorado y ultimamente esta nada cariñoso, no me llama, cuando me conecto ni me saluda, hace 11 dias me pidio un tiempo segun el para pensar bien las cosas pero hast ahora no me responde, me insulto asi "tonta, tarada, cojuda" y asi. segun el odia que le cuenta esas cosas a mis amigas pero es la unica manera de desahogarme. la verdad siempre lo justifico diciendo "de seguro esta cansado" o cosas asi pero no lo sé yo lo amo en verdad, el vive en otro pais ustedes creen que eso afecte? pero yo digo en que! porque yo no hago nada ni tampoco lo intento. le puse en su muro del facebook "feliz " 3 mes <3 PD: lee tu mail. y el dijo -"yeah yeah, ya lo lei " y en el mail le envie un video donde salian nuestras fotos juntos diciendole algunas cosas de cuanto lo amo y todo eso. y tambien un carta que decia todo lo que yo siento por el y lo que esta pasando es decir que esta distante me trata mal y todo pero y el ? NADA no me dijo ni feliz mes, ni me respondio nada. no se que hacer...no puedo creer que todo este cambiando porque antes me decia muchas cosas lindas que ahora solo quedan en el recuerdo..con el pase mi primera vez.. y no se si eso tambien afecte. AYUDENME por favor, gracias.

11 respuestas

Relevancia
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

con el sexo todos los hombres cambian

• hace 9 años

no tienes que darle tantas vueltas al tema es lógico que no te quiere y aunque suene horrible pero es la realidad mira... hay tantos hombres mejores que el. No te vas a quedar sola solo por no estar con el ya sepárate de el y dedícate mas a ti a lo que tu quieres hacer por ti misma en vez de estar pensando en un baboso que no te valora cuando tomamos estas decisiones después te vas a dar cuenta que estas mejor sin el. Preferible sola que mal acompañada

• hace 9 años

Al parecer el ya no quiere nada contigo yo te aconsejo que no lo llames mas ni le escribas mas haste un poco la de rogar a ver que pasa pero sinceramente no vale la pena sufrir por un hombre que te ofende el no tiene derecho para hacerlo date tu lugar y quierete tu misma y no permitas nunca que nadie te humille dejalo y ya veras que algún día encontraras a alguien que te ame y te respete de verdad

• Anónimo
    hace 9 años

Mira A lo Que cuentas! El esta confundiddo pero la verdad APunta a mas que peude que este interesado en alguien mas que alomejor a convivido mucho con el o algo por el estilo ,pero ahora dices que tmb no te dijo nada pos sus meses de novios ni nada al chabo verdaderamente no le importa :/ amiga & de tener tu primera vez Pues eso es cosa de ti misma acuerdate que las mujeres lo hacemos por amor & porque verdaderamente si queremos Mucho ala persona para dar ese paso pero como siempre amiga Hombres Nunca valoran nada & Mi consejo esque le des tiempo al tiempo alas cosas no lo forzes & asi Nomas escucha el dicho DE NADiE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE <3 ,si el solo se fue te va extrañar , si el es para ti Dios lo volvera a poner en tu camino sino esporke hay una persona ideal para ti y seamos sensatas QUE gana Uno reteniendo y teniendo ala fuerza a una persona que no kiere estar a nuestro lado! no cress mereses algo mejor que mas puede querer un hombre eres detallista y por lo ke veo te enamoras sinceramente de la persona asi que a no le des mas vueltas! DALE SU TIEMPO & si no que estupido no te supo aprovechar! Bueno amiga espero que te haiga servido mi opinion :)

Mucha suerte! Dios te bendiga!

Fuente(s): Alguien Que ya paso ! Por una SituacIon similar!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

simplemente ya no t kiere la verdad kisa nunka te kiso pork despues d tenerte t trata mal ? yo tenia una flaca a la k ame mucho pero despues d k se entrego a mi la trate aun mejor k antes weno es mi opinion ya no lo buskes no insistas mas cuando se de cuenta de k t sta perdiendo c va poner celoso aparte amor de lejos felices en 4 perdon la crudesa en mi respuesta pero la mayoria de varones son asi pero ya va llegar un hombre k en ti va a ver la perfeccion weno k esto t enceñe a no entregar todo en una relacion y t vas a dar cuenta cuando solo kiera sexo weno este concejo te doy pork popeye el marino soy jeje cuidate toma micorreo para cualkier consulta kisa emos pasado lo mismo lionel_04.12@hotmail.com , luy2093@hotmail.com

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

Es logico, ya no te quiere xq ya tuvo Lo Que queria, ya no le eres util sorry pero es la verdad.

• Anónimo
    hace 9 años

cuando una persona pide un tiempo en ese tiempo bb el se mte con otra sin que te des cuenta y si no le funciona con la otra vuelve ati y si si le funciona no te bulve a buscar lógica amor hay no hay nada

• hace 9 años

Chillas por tres miseros meses???? cuando llores por 7 años de noviazgo y 25 de casada entonces pierde el Tiempo de los demás en forma seria.

• hace 9 años

me parece muybienq buskes respuesta para tu pregunta todos lo hacemos,pero por favor limitate a preguntar como hacemos todos en lugar de ir a las preguntas de otras personas y poner unn link para tu pregunta

• Anónimo
    hace 9 años

hola, ante todo decirte que ese tipo es un patan bueno para nada ahora cuando es tarde te das cuenta es lo que quiera de tí tu primera vez por eso siempre, SIEMPRE!!!!

Debes llevar en mente ustedes mujeres aconsejence que eso todo se entrega despues de un matrimonio es algo bello puro,sagrado cuando uno desea seriamente ser feliz, no sean tontas ni jamas se dejen engañar por lindas caras o palabras hermosas, perosnas buenas son pocas y si en verdad dicen amarlas entonces propongales casarse, al altar, haber que ,cual es su reaccion si tanto deseas su primeras vez, la verdad lo que comentas es algo triste pero ya ves peor estando en otro pais y ese tipo siendo un sinverguenza bueno para nada quizas ya este con otra chica, eso busco en ti y lo logro, como veras y te explico, con palabras bellas conquistan y logran sus propositos, ahora solo decirte ya no te humillles ni ofendas, se tu misma y sal adelante y tienes una gran experiencia y cuentala y aconseja, que todo no es bello y eso solo se entrega puramente en una luna de miel...corta definitivamente con el dolor de tu corazón porque te haras mas daño, ok,,,mucha suerte, y dedicate a realizar cosas nuevas y buenas pon tu mente en algo ocupada,y no pienses mas ese ese estupido,tarado y cojudo como te decia es no es de hombres tenlo en mente si reacciona asi piensa si vivieran juntos ,PODRIA AGREDIRTE,

Fuente(s): suerte,mucha suerte...ya no sigas con ese canalla.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.