¿ayudaaaaa porfavor si ?

Todas las respuestas que me dan se me hacen muy buenas pero siento que me falta explicar pues no me doy a entender muy bien bueno es que me dijieron que quiza el chico que me gusta me rodeo porque se sentia mal pero no creo que se sienta mal todos los dias, a mis otras amigas si las saluda ademas el no es de las... mostrar más Todas las respuestas que me dan se me hacen muy buenas pero siento que me falta explicar pues no me doy a entender muy bien bueno es que me dijieron que quiza el chico que me gusta me rodeo porque se sentia mal pero no creo que se sienta mal todos los dias, a mis otras amigas si las saluda ademas el no es de las personas a las que le cae mal la gente el dice que todo el mundo le cae bien pues el es muy linda persona asi que no puede ser que le caiga mal pues no le he hecho nada malo al contrario nos llevamos o llevabamos bien, y pues me pregunto porque a las demas si las saluda como si nada y a mi no :( porfavor ayudenme se que hago muchas preguntas pero sinceramente necesito su ayuda en estos momentos y no le puedo caer mal repito pues a el no le cae mal nadie
12 respuestas 12