¿problema de salud o mental¿?

vereis mientras tenia ansiedad el corazon me dio mucho la lata... taquicardias, arritmias y pufff me dolia mucho... fui al medico me hicieron un electro y tal y estaba perfecto, entonces era cosa de la ansiedad,,,asi que lo superé, con mucho miedo pero lo superé:.. y ahora cuando creo que la ansiedad ya ha dejado... mostrar más vereis mientras tenia ansiedad el corazon me dio mucho la lata... taquicardias, arritmias y pufff me dolia mucho... fui al medico me hicieron un electro y tal y estaba perfecto, entonces era cosa de la ansiedad,,,asi que lo superé, con mucho miedo pero lo superé:.. y ahora cuando creo que la ansiedad ya ha dejado de joderme porque ya casi no tengo. el corazón sigue dandome una sensacion extraña, es como si me doliese pero no es dolor, es como notarlo, notar que se me acelera pero no veo secuelas de ansiedad y eso es lo que me preocupa, fui al medico de nuevo, otro electro y nada, todo me iba perfecto, pero lo de notar el corazon me sigue pasando, lo noto frecuentemente, y me asusta pero a mi edad 16) es dificil que me de un infarto, entonces,, ¿QUE ME PASA? AYUDA
9 respuestas 9