Cloud Parson realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿problema de salud o mental¿?

vereis mientras tenia ansiedad el corazon me dio mucho la lata... taquicardias, arritmias y pufff me dolia mucho... fui al medico me hicieron un electro y tal y estaba perfecto, entonces era cosa de la ansiedad,,,asi que lo superé, con mucho miedo pero lo superé:.. y ahora cuando creo que la ansiedad ya ha dejado de joderme porque ya casi no tengo. el corazón sigue dandome una sensacion extraña, es como si me doliese pero no es dolor, es como notarlo, notar que se me acelera pero no veo secuelas de ansiedad y eso es lo que me preocupa, fui al medico de nuevo, otro electro y nada, todo me iba perfecto, pero lo de notar el corazon me sigue pasando, lo noto frecuentemente, y me asusta pero a mi edad 16) es dificil que me de un infarto, entonces,, ¿QUE ME PASA? AYUDA

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Eso es asi la ansiedad no te deja empaz hasta siquiera 12 meses y es que el dolor es tan molesto duele como si te dolieran las venas, si un electro descarta anomalias es que se trata fijo de ansiedad, toda persona ansiosa cree que le va ha dar un infarto por la sintomatologia, lo primero que tirne que tiene que hacer el ansioso es sacarse la idea de que tiene un problema de corazon porque seguira ansioso es como el gusanillo que se muerde la cola un circulo, NO TIENES PROBLEMAS EN EL CORAZON un electro es como si fuera un analisis de sangre para corazon, la ansiedad es asi dolorosa tan dolorosa y tan tan fea!!!

    duele el brazo entre el corazon y el pulmon, sientes que te ahogas.....

    uno piensa que no tiene motivos para estar ansioso pero seguro que ahi una causa y no nos solemos dar cuenta aveces algo que nosotros creemos insignificantes.

    Te recuperaras ya veras. DTB

  • Anónimo
    hace 8 años

    !Gracias por proveernos detalles sobre su preocupación! Lo que se puede interpretar en su preocupación,es observable que la Ansiedad aun se encuentra en un estado de reposo,debido a que su médico le dijo que no tenia ningún sintoma cardiaco,luego usted se tranquilizó y ahora de nuevo ocuure la segúnda faceta de sensaciones imaginarias suyas.

    El dia que le duela el corazón ,la primera señal puede ser en el brazo izq,o en el centro del pecho,por lo regular el corazón a pesar de sus contracciones nunca nos duele,aqui lo que ustde presenta es un estado de preocupación exagerada,ceracana a la Esquizofrenia temporal,por la continuada latencia emocional que dejo la secuela de la Ansiedad.

    Dejese de tratar de escuchar los latidos del reloj suyo,si,el corazón,y pongase a entretener la mente en otras cosillas,aumente el volumen de su tv o radio,para que su sistema de receptores puedan dejar de insistir en oir,los latidos de su corazón.

    Realizar ejercicios en la tarde unos 15 minutos,tomar agua y no cafe,eliminar toda cafeina,a no ser que la presión sanguinea sea un indicador de su patologia.

    Pero,aun asi,a buscar otra opinión de otro médico,pienso que lo suyo lleva una investigación psícologica.

    Fuente(s): Interconducta portal de Yera entorno.webs.com
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola,yo tambien lo stoy pasando muy mal con la ansiedad... primero hace ya 1 año y medio me dio como si fueran ataques de asma.. me costaba muchisimo respirar y tnia tos muy seca.. fui al medico a hacer un electro y una radiografia de los pulmones y estaba todo perfecto tan solo era ansiedad y ahora me da a la cabeza son como migrañas muy fuertes que me duelen muchisimo.. al final solo era una cefalea tensional.. d ela ansiedad... la mente causa estragos... que curioso..

  • Anónimo
    hace 8 años

    Para el infarto no hay edad , no te asuste pero ve al medico y q te saque un ecocardiograma con este estudio se ve como funcionan las arterias del corazon y ahi te podra decir q estas bien yo me lo hago todos los años y tambien el ECODOOPLER q es el estudio de las venas de las piernas para ver tu circulacion de sangre q van hacia el corazon ,son ecografia nada mas y te quedas tranquilo .Si sale todo bien tendras algun problema nervioso SUERTE Q SALGA TODO BIEN.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    -----yo creo que tienes que ir al psiquiatra y al cardialogo, que los dos especialistas de den su opinion

    Suerte

    Me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • hace 8 años

    creo que necesitas una segunda opinion, consulta a un especialista.

  • hace 8 años

    bUUUuuUuUuUUUuuuuuuU creoooo que es unn fannntasssmaaaaaaa queeee teee haccceeee eeeesssosooo ddeeeebeeessss irrrrteeee aaaaa veeeerrrrr cooooonnnnn uuuunnnn brrruuuuuujjjjjjoooooooooooo oooooo traaaaaatttaaaaaaa de hacer ejercicio y nadar

  • Anónimo
    hace 8 años

    que te puede estar pasando, buen diagnostico, mal tratamiento, mal diagnostico mal tratamiento, como es el corazon, deberias consulta a otro cardio, mientras, debes tratar de hacer ejercicios de natacion, comida sin grasa y sin sal, no solo es ansiedad, algo tienes de afeccion en el miocardio

  • hace 8 años

    Quizá lo que te pase es que padezcas de ataques de pánico pero para ser bien diagnostica debes ir al psiquiatra y con ansioliticos tu problema se solucionara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.