¿Ayuda..siento mucho odio hacia la ex de mi novio?

Por todos estos motivos y muchos mas la odio -no la conozco personalmente solo por fotos y por espiar su perfil de facebook y segun vivencias que mi novio me ha contado que tuvo con ella -anduvo 3 años con mi novio y lo desvirgino y viajo por todo el mundo con ella -envia solicitudes de amistad en fb a mi novio... mostrar más Por todos estos motivos y muchos mas la odio
-no la conozco personalmente solo por fotos y por espiar su perfil de facebook y segun vivencias que mi novio me ha contado que tuvo con ella
-anduvo 3 años con mi novio y lo desvirgino y viajo por todo el mundo con ella
-envia solicitudes de amistad en fb a mi novio pero él aun no la acepto pero no la borra del msn
-descubri q mi novio revisa a escondidas el perfil de ella y tbn en de su familia
-odio hasta su nombre
-tengo un hijo en comun con mi novio y aun asi esta a la pesca la muy ****** y hasta sigue soltera y se hace la mosca muerta
-la detesto y no la envidio si eso piensan, ni tampoco quiero tomarme el tiempo de conocerla solo quiero que desaparezca del mapa y que mi novio ya no este pendiente de ella ni ella de mi novio ...
16 respuestas 16