Ram.ga realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿retraso de 8 horas en la toma de pastilla anticonceptiva?

Hola desde ya gracias a todo el que me ayude, mi duda es la siguiente, mi novia toma la pastilla anticonceptiva a las 10 de la noche el tema es que se la olvido y tipo 5 de la mañana tuvimos relaciones y acabe adentro, cuando terminamos recordo que no tomo su pastilla y la tomo a las dos horas osea a las siete de la mañana, osea 8 horas de retraso hay algun riesgo, esto paso dos veces en el mismo mes

desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    NO NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES, QUEDATE TRANQUILO ES CASI IMPOSIBLE QUE HAYA EMBARAZO.SALUDOS

  • budina
    Lv 6
    hace 8 años

    Si se toma antes de las 12 hs no hay el minimo riesgo de embarazo, NO BAJA LA EFECTIVIDAD DE LA PASTILLA.

  • hace 8 años

    No para nada no te preocupes

  • Anónimo
    hace 8 años

    no ,no hay riesgo ,hay riesgo si pasaron 12 horas sin tomarlas ,igual baja un 95 % de seguridad

    suerte! espero que te sirva....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.