? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Puede venir la regla estando embarazada?

esta es una pregunta por simple curiosidad, he leido que muchas mujeres no se dan cuenta de su embarazo hasta el tercer mes, entonces puede venir la regla estando ya embazada en tiempo y forma mas de una vez? que opinan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Tengo una hija de 2 años, y te puedo asegurar que en los 9 meses que estuvo en la panza, a mi novia no le vino la regla ni ningun tipo de sangre.

• Anónimo
    hace 8 años

en algunos casos siii,, pero es muy raro & poco comun!

• hace 8 años

Si es posible, y aparentemente es bastante común, tengo 3 amigas que no se imaginaban que estaban embarazadas, el sangrado es menor y dura menos tiempo en cuanto al periodo, pero si es posible y ocurre hasta 3 meses aproximadamente.

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Puede ser una hemorragia que es muy confundible con la menstruaccion tienes que acudir al ginecologo ya que si confundes esta hemorragia con la menstruaccion tu edad gestacional sera incorrecta y por ende tu semana de embarazo no seria la correcta.

Fuente(s): Conocimiento
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

hola si en algunos casos si te puede venir la regla yo tengo entendido q sucede eso por q tu vientre se esta limpiando buenoe eso me dijeron ami mama le paso eso reglo hasta los 4 meses de embarazo

• Anónimo
    hace 8 años

Por lo que he aprendido y tengo mas o menos claro la regla no te puede llegar!

Saludos :D

• hace 8 años

no

• hace 8 años

siiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.