Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿Puedo embarazar a mi perra?

Sin querer se me cayo mi muestra de semen en la vagina de mi perra, y quisiera saber si puede quedar embarazada

11 respuestas

Calificación
  • Vannya
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Troll

  • hace 8 años

    no preocuparia de tu pobe e inocente perrita.. pero tu dude necesitas psiquiatra "por accidente" ese es el discurco de los enfermos...

  • Anónimo
    hace 8 años

    Que Buena punteria, felicidadez, Seras Papa.

  • hace 8 años

    Lo dudo, el ADN de cada especie es diferente por lo que no puede haber fecundacion alguna.

    Que extraño accidente... no pasa a menudo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?????????'''

    Definitivamente NOOOOOO

    looooool

    xDD la perra no tiene ovulos! (tiene otra especia de cosas)

    Asi que sin erpema ni ovulo no hay ser viviente c:

    Yo pense que le habias echo el amor a la pobre perra xD

    Saludoos!!

    Fuente(s): yo!!
  • Anónimo
    hace 8 años

    que estupidez nuncaaa va a pasar eso

    y me llama la atencion de como ****** hiciste para que justo cayera alli en la vagina de tu perra

    eso es imposible que UNA MUESTRA DE SEMEN CAIGA JUSTO JUSTO ALLI a no se que te masturbaste frente a ella eso es lo unico

    que estupidez por favor

    Y SI TIENEN OVULOS LAS PERRAS

    SON HEMBRAS PORFAVOOORRR

    SI TIENEN OVARIOS TIENEN OVULOS

    Fuente(s): SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA
  • hace 8 años

    Pero que asco, pobre perra, de verdad no te da tantita verguenza hacer ese tipo de comentarios, pero no te preocupes por embarazarla, solo ve a que te castren y ya.

  • hace 8 años

    oohhh..justo se te cayo en los genitales de tu pobre perra....y pues claro que no puede quedar embarazada sino PREÑADA ...ES UNA PERRA..y no tiene ovulos...si pudiera quedar preñada hace rato que viviriamos con personas mitad perro mitad humano...xD...porque la gente como tu que le hace ese tipo de cosas a sus animales existen hace mucho...SALUDOS!!!

  • hace 8 años

    Estas enfermo colo usas a la pobre perra llena de microbios y caca de perro esperemos te de una infeccion para que aprendas de higiene

    Fuente(s): respeta a los animales
  • Anónimo
    hace 8 años

    la verdad que tu prgunta es patetica, imaginte si dos perros de razas diferentes NOOOO pueden tener criaaa imaginate con un hombre; aparte para que quede embarazada necesitan un espermatoziode y un ovulo hay hay un espermatozoide pero las perras no tienen ovulossss

  • Anónimo
    hace 8 años

    es imposible porque son 2 razas diferentes , son genes incompatibles algo así xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.