axel realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Solo para chicas respondedme por favor 10pts y 5estrellas?

Hola chicas resulta que dentro de poco es el carnaval en mi pueblo y hemos propuesto disfrazarnos de mujeres mis amigos ya tienen su disfraz.Pero yo quiero uno diferente con los senos enormes super grandes,me pondré un vestido,pintalabios,una peluca rubia es decir que se lo que Necesito pero los senos no se donde encontrarlos tan grandes porfavor mandadme alguna pagina y videos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

em.. buska el disfraz de senos i abajo atale un corpiño grande :E

• Anónimo
    hace 9 años

jeje buena pregunta,lo mejor que puedes encontrar para hacer senos grandes en un condon!!!jajaja por muy estupido que parecka,soy ucraniana y ahi ay un programa que lleva muxo tiempo,y es un hombre disfrazado de una mujer,y tiene senos muy muy grandes,y para esto usa un simple condon,es mas seguro que globos,y se incha muxo mas.espero que te sirva de ayuda.

Fuente(s): mios
  • hace 9 años

Pinche GAY!!!

• Anónimo
    hace 9 años

comprato un sujetador de la talla mas grande que halla (si puede ser que tambien tenga relleno) y metele un monton de algodon, papel higienico y calcetines. Pero antes de rellenarlo pontelo bien fuerte

Fuente(s): mi mente jajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Porque no pruebas con globos? Así puedes elegir el tamaño! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.