Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿Sabias tu que la pederastia es una preferencia sexual natural?

De acuerdo al Cura Genero Lopez. Miren el articulo.

Se comete en un crimen garrafal cual se incurre en la violencia y en la violación, cuando se actúa contra la voluntad de la otra persona.

Pero si el clérigo es inteligente, no incurre en estas groseras y repudiables actitudes, para eso esta el don del convencimiento.

Se debe hablar con el menor, algunas mentiritas piadosas son aceptables, como mira hijo, vas a disfrutar mucho esta unión, al principio te va a doler, pero después vas a querer, no tengas miedo Dios aprueba esta unión, se debe hablar con elocuencia y convencimiento, así como algunos conquistan a una mujer.

Obligar a la pareja es repudiable. la pederastia debe ser algo que ambos disfruten, por eso la violencia es inaceptable.

La relación de un menor con un adulto es maravillosa, estamos viviendo un tiempo donde la sociedad aun no acepta esta relación, es que se dejan arrastrar por conceptos exclusivamente egoístas y guiados por el envanecimiento, dicen que la pedofilia es un acto que linda mas allá de la demencia.

Llegara el día en que la pederastia sera considerada y respetada como una orientación sexual.Una preferencia, de hecho lo es. Estamos atravesando, por lo que una vez los homosexuales pasaron, ya se ha legalizado el matrimonio gay, como una evidencia elocuente de que vamos desarrollando a una civilización mas avanzada. Quienes hoy condenan a la pederastia, son los que piensan sobre ello, como aquellos que en el ayer, condenaron la homosexualidad, el mundo depara para todos, mentes mas abiertas, llegara el día que la pederastia sea aceptada tal y como es, una preferencia sexual mas de entre las que hoy aceptamos con naturalidad. La pederastia es mala, cruel y desvergonzada, solo cuando se hace por la fuerza, para eso Dios no faculta de un don de convencimiento, que vive en cada uno de nosotros.

10 respuestas

Calificación
  • Tony
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    USTED SE HA DECLARADO DEFENSOR DE LA PEDERASTIA

    TANTO LA DEFIENDE QUE DA LA IMPRESIÓN DE TRATAR DE JUSTIFICAR SUS ACCIONES YA SEAN PASADAS, PRESENTE O FUTURAS

    La Pederastia es una forma de abuso sexual de un adulto hacia un niño

    Es en si una VIOLENCIA MORAL Y PSICOLÓGICA pues el adulto usa sus mayores conocimientos y autoridad moral para influenciar la ingenuidad e inocencia del menor que no puede ni sabe decir que no a lo que no conoce.

    Es una responsabilidad ética de todas las personas la denuncia de casos de abuso sexual.

    El abuso sexual es una forma de maltrato que afecta toda la vida presente y futura de quién lo sufre, especialmente de niños, niñas y adolescentes, ya que estos se encuentran en pleno proceso de desarrollo físico, psicológico-emocional y de interacción social.

    El Centro Nacional de Abuso Sexual de Estados Unidos lo define “…contactos e interacciones entre un niño y un adulto, cuando el adulto usa al niño para estimularse sexualmente él mismo, al niño u otra persona. El abuso sexual puede también ser cometido por una persona menor de 18 años, cuando esta es significativamente mayor que el niño o cuando el agresor está en una posición de poder o control sobre el otro”.

    En nuestra sociedad, podemos decir que no existe una sensibilización social ni institucional suficiente para provocar una respuesta unánime y contundente a favor de los derechos del niño(a) y adolescente víctima del abuso sexual.

    La agresión sexual daña la parcela más privada del individuo, es cuestión referente a la sexualidad del individuo, sobre la que se mantiene el secreto, el miedo y las falsas creencias.

    El abuso sexual se puede dar en la familia que es el entorno más cercano al niño, en el que desenvuelve su vida diaria y con el que está en contacto permanente, además de quien depende y donde estable relaciones afectivas, es por eso que cuando se da la agresión en su interior, el daño es más profundo y severo.

    Existen algunos factores que harán que la vivencia del abuso provoque efectos en el desarrollo del niño, niña o adolescente:

    Cuanto más frecuente y más prolongado en el tiempo es el abuso, más graves son sus consecuencias.

    El uso o no de violencia física. Hay casos de abuso sexual en los que no se emplea la violencia pero sí manipulación, amenaza o engaño, como suele suceder en los casos en los que el agresor es conocido por la víctima para evitar que ésta revele el abuso, que tienen efectos mucho más profundos y dañinos en el desarrollo del niño de lo que puede tener una agresión sexual puntual, aunque haya violencia física.

    La edad del agresor y de la víctima, en principio la diferencia de edad es un factor importante, porque acrecienta el abuso de poder, dificultando al niño la revelación y haciendo más probable su revictimización.

    La identidad del abusador, las consecuencias de un abuso son siempre mucho más graves cuando existía una relación afectiva previa entre el agresor y la víctima y, como habíamos dicho, mucho más si es un miembro de la familia.

    Características de personalidad del niño. Variables como su asertividad o sus habilidades sociales y cognitivas modulan los efectos de la vivencia del abuso sobre el niño.

    Los sentimientos de culpa, vergüenza y/o miedo, los lleva algunas veces a la retractación, habiendo una intervención efectiva o no.

    CONSECUENCIAS A CORTO PLAZO

    En cuanto a las consecuencias físicas, podemos encontrar:

    Pesadillas y problemas de sueño, desde dormir mucho a no poder dormir.

    Cambio de hábitos de comida, comer mucho y con ansiedad, hasta dejar de comer.

    Pérdida de control de esfínteres, generalmente en niños o niñas menores de 7 años, debido a un debilitamiento del yo y sus capacidades.

    En relación a la conducta, podemos observar:

    Consumo de drogas y alcohol, como un intento de olvidar el daño.

    Fugas, ante el miedo o vergüenza.

    Conductas auto lesivas o suicidas, por sentirse sucias, inservibles.

    Hiperactividad.

    Bajada del rendimiento académico, ya que su energía está siendo utilizada para tratar de entender lo acontecido.

    Las consecuencias emocionales que se observan con mayor frecuencia son:

    Miedo generalizado.

    Agresividad.

    Culpa y vergüenza.

    Aislamiento.

    Ansiedad.

    Depresión, baja autoestima y sentimientos de estigmatización.

    Rechazo al propio cuerpo.

    El acto de Pederastia intrínsecamente es ilógico, inmoral, anti natural, indecente, y anormal

    Es una ofensa directa como pecado mortal en contra de Dios y del niño y de la persona y de la sociedad

    Sus consecuencias en la mayoría de los casos son irreparables

    PAz y Bien

    Caritas Cristi urget nos

    Sexo no es amor

    Sin respeto no hay amor

    Tony

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Solo te puedo decir que estás ENFERMO DE LA MENTE...

    La pederastia jamás será algo normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola preciosa, yo tengo amistades de todas las edades, credos, estratos sociales y preferencias. l. a. amistad se valora no solo por una afinidad sexual, sino por l. a. forma actúa con uno, cuánto se preocupa por uno, cuanto se interesa o cuánto se regocija por tus triúnfos. Para mí, mi querida amiga, hay que valor l. a. amistad como un todo. Besos y abrazos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Se está refiriendo a als ventanas de overton con este método se puede legalizar casi cualquier aspecto que la cuidadania este de acuerdo y luego algo descabellado nos parece normal

    https://m.youtube.com/watch?v=z8CBJGiBmVw

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    la pederastia es una aberración, solo producto de una mente enferma, abusar de un menor de edad que no puede defenderse o manipulable con engaños es horrible, por mas que lo diga un clerico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no has sabido ser un troll en el pasado, espero que te esfuerces mas esta vez

    1 la pederastia es natural

    2 la violacion no

    3 mantener relaciones con alguien incapaz de negarse o que consiente sin conocimiento de causa es violacion

    4 los niños forman parte de el punto 3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • WRONG
    Lv 7
    hace 9 años

    Obviamente sigue siendo incorrecto, no se puede comparar, los gay son personas adultas y actúan responsablemente la mayoría, trauma a un niño, corromperlo así sinceramente no tiene perdón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Karlo
    Lv 4
    hace 9 años

    mmm

    tu tambien viste Unidad de Victimas Especiales

    jajaja

    pederastia es una preferencia sexual natural. Es inaceptable aunque lo digan los clerigos, y veamos a la homosexulidad tambien de esa manera, es claro que no crees en Dios, pero adivina que el si cree en ti y cuando estes en presencia de el comprenderas el error que uno comete contra la infancia o los infantes de manera "como lo llamas tu, poder de convencimiento", esa es solo otra manera de abusar de la infancia, lo bueno de esto es que cunado llegues al infierno yo te estare esperando y vas a sufrir peor que lo que prodrias imaginar por toda la eternidad.....

    Dáimôn de Creta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • otro
    Lv 7
    hace 9 años

    si ya todo es normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    da flojera tu rollote

    lo que si es verdad es que los griegos y culturas antiguas lo practicaban como algo común.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.