¿#63 Que pueden opinar de lo q esta sucediendo hoy en Yahoo?

CT de pronto dice q un gato me quiere alejar de el...( celos celos :$ )

Grand Katzen se demuestra cariñoso y amigable conmigo ...

Siento atraccion por una linda chica de acá de yahoo, pero no se si ella por mi :(

Miss Pink me quiere matar ( esto no sucedio pero digamos q si..)

Y la prima de la Chica de Rubio llego para exterminarme .___.

Empezó la segunda temporada de la "Yahoo-Novela"

Solo opinen y ganense su +2 de cada día :B

---------PREGUNTA BONUS---------

Existe alguien más anormal que la prima de la Chica de Rubio?

Actualizar:

Flaca dame tus energías ! xD !

CT ... Conectate al msn :B

Hay q arreglar asuntos O:

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Jajajajajajajaja Como es eso que sientes atraccion a ESA CHICA QUE YO SE QUIEN ES :'(

    No importa yo soy yahooticamente feliz con mi espositaa la amoo muchoooooooo!!

    Ella no te kiere matar nomas te odia en secreto hahahaha ntc

    U.u

    Fuente(s): Te olvidaste de mi =( Exodoo jajajajajaja es cierttooo
  • Anónimo
    hace 8 años

    no creo esa es la tipa mas anormal que veo por aqui

  • lo reconozco, mi esposo esta celosooo ¬¬ grr

    & a ti tk matar u_____u

    ACLARACION: me caes super :D pero de igual modo te mataré D: xD!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jajaja xDD Q loco todo esto!

    -CT, está experimentando los "celos post-relación" xD

    -Bien por Grand Katzen xP

    -Q mejor q preguntarle?? :O

    -Miss Pink....este chico es muy joven para morir!! un poco de compasión xDD

    - O_O prima? q gran imaginación tienen estos jaja

    Wow, segunda temporada!! :P

    Mis +2 de cada día u_u (como el pan de cada día? o_o xDD )

    ----Puff, no sé---- D:

    Besos, bonito <3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Opino que está muy bien, es algo que siempre da juego y entretenimiento.

    Saludos...

    Fuente(s): He regresado ja ja ja http://www.youtube.com/watch?v=JkMG_t9iR_M
  • hace 8 años

    Vaya...¿ Como a que hora comienza el capítulo de hoy ?

  • mello
    Lv 4
    hace 8 años

    Que bella telenovela...SOlo disponibLE en yahoo preguntaS! besotes

  • Si , la rubia hetero, y su prima la rubia kabrona, y la karmella y yog soth, y el heterosexual dave asi lo caga el peblo muchos idiots mas.

    Fuente(s): Saludos
  • exodo
    Lv 7
    hace 8 años

    Que te digo esto me tiene mas entretenida k novela de tv...XDDDDD

    Besos!

  • Flaca
    Lv 6
    hace 8 años

    fijo CT esta celoso no le hagas caso y si te kieren exterminar te presto mi energia para q hagas una henki dama xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.