¿Ayuda con particion de disco duro, URGENTE!!?

Buen día, Hoy necesitaba formatear una memoria USB y si querer le di formatear a un disco duro al darme cuenta, antes de que terminara lo interrumpí apagando el PC, ahora no me permite entrar al disco duro, como puedo hacer para volver a usar la particion. De antemano gracias!. no quiero formatear.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Tienes 2 Opciones, lleva el Disco Duro a algún tecnico especializado, y puede recuperar la información del Disco Duro.

O usa un Programa (pero resultarte complicado) como "Disk Recovery" o "Get Data Back"

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

CUANDO PASA ESOO Y SI INTERRUMPES ESE PROCESO SUELE KE TU DISCO DUROO SE DESCONFIGURE O SIMPLEMENTE SE TE DAÑE.. Y KEDE INCERVIBLE

TENDRIAS KE LLEVARLO CON U TECNICO AVER SI TE PUEDE SALVAR TUS DATOS KE TENIAS EN TU DISCO DUROO..

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

necesitas de ubuntu live para arrancar la pc y desde hay correr algún tipo de programa que te pueda recuperar los archivos borrados, o sino tratar de arreglar tu sistema operativo, si nada funciona saca la info desde ubuntu en live, respalda y formatea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.