neni realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 9 años

¿porque se me han puesto los dedos de los pies rojos y me duelen al apoyarlos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

    Pudo ser por alguna alergia o una lesión leve.

    O tambien tengas artritis o cosas como esas

    Ve a una farmacia y compra:

    Diclofenaco GEL y diclofenaco en capsulas

  • hace 5 años

    Si pides un sistema simple de entender y donde tanto los consejos como los tratamientos para la artritis sean entendibles y sensilloes de usar entonces el programa de Ricardo Palma, Domine su Artritis de aquí https://tr.im/1690P es una extraordinaria opción.

    Cuando comienzas el tratamiento presentado en Domine su Artritis sentirás un placentero alivio en tu cuerpo en poco tiempo por los efectos de estos remedios.

    Este programa garantiza una membrecía de por vida para que, si aparecerá una nueva versión del programa para ti será gratis pero lo más fundamental es que este metodo tiene un sello de garantía sobre los métodos que se practica en él y es el que el autor igualmente padeció de este problema y consiguió expulsarla gracias a los procedimientos presentadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.