Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿me vio desnuda!! que pena!!?

Ayer que cumplí años visitamos un balneario en "X" lugar y me pareció chistoso contarles el bañaso que paso jeje...

Resulta que me metí a un vestidor a cambiarme y mientras me ponía otra ropa entro un mocoso al vestidor y me vio desnuda!!! yo calculo que tenia como unos 4 años y entro en el preciso momento cuando no tenia nada puesto... el chiquito se me quedo viendo asustado como esperando que yo le dijera algo y yo de la pena ni dije nada ni sabia que hacer y di solo me le quede viendo... al momentito salio corriendo pero de fijo que me vio todo y yo muerta de la verquenza !!!

Ya después que le conté a mi hermana se me paso la pena y mas bien me dio risa lo que paso y me han pasado molestando con eso pero di me puse a pensar que gracias a Dios que fue un chiquito y no algun otro mamulon o algun señor y ahi si me muero XD!!!

a alguien le ha pasado algo parecido????? como lo han tomado!!!!!

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Creo que yo tambien te vi... Tienes unas tetasas inmensas y el coñito sin afeitar??? Si, si, esa eras tu ¿verdad?

  • Anónimo
    hace 8 años

    pobresito, se hara gay u_u

  • hace 8 años

    ajajaja no te preocupes solo tenia 4 por lo menos no te paso como a mi que me vieron 6 compañeros de la clase gracias a Dios que soy sexy .

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pues que me importa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    a yo te vi en el foro de costa rica o____o

  • hace 8 años

    Un niño tan pequeño no tiene morbo por querer ver gente desnuda, se te quedo viendo porque nunca habia visto una mujer desnuda en su vida y para el fue algo nuevo. No creo que debas preocuparte al respecto.

  • Anónimo
    hace 8 años

    ok! no me paso

  • hace 8 años

    que suertudo

  • Anónimo
    hace 8 años

    al momento es trajco pero despues lo tomas chistoso xdd

    ami gracias a dios nunca me ah pasadoo xDDD

  • hace 8 años

    jajajajajaajajajajaja que gracioso, al principio debe dar un poco de verguenza pero despues es gracioso, pero es un niñito y de eso se va a acordar muy poco o nada jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.