¿hola me hago xv o no?

hola

miren el proximo año seran mis xv pro me tengo que decidir ya por lo del salon & eso

mis papas me dan dos opciones darme 60000 pesos o hacerme una fiesta en donde yo quiera pro la vdd la fiesta solo me emociona por el vestido por favor ayudaaa

6 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 9 años

ambas son buenas opciones

Fuente(s): Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras personalizadas. Lonas, posters y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO y puedes pagar en un OXXO http://karo2050.blogspot.com/ PLAYERAS DE WEREVERTUMORRO
  • hace 9 años

Recibe el dinero, gastate una parte en ropa y chucherías, y la otra parte guardala, cuando cumplas 18 te vas de viaje sola.

• hace 9 años

HOLA amor com estas?? mira yo te voii a a hablar claro y concreto... vos podes elegir por una fiesta y pensa esto: dura unas horas... vas a tener que invitar gente que verdaderamente no se preocupa por vos oq ue no ves casi nunca.... te quedan lindos recuerdos pero no es muii buena la idea de hacer tremenda fiesta para gastar tanta plata en tantas osas y todo... y si elegis la plata QUE ES LO QUE HARIA LA MAYORIA!!! podes invertirla en mejores cosas como ropa vestidos zapatos, maquillajes etc!!! espero que puedas tomar la mejor decision!!! saludos ;)

• hace 9 años

ps yo sacaria cuenta si la fiesta me sale en menos de 60000 ps escojo los 60000 nose así podrías comprarte cosas como un shopping con tus amigas pero si la fiesta te sale mas cara de 60000 escoje la fiesta k sea algo inolvidable para ti

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

AIII no seas Tontaa obvio que mejor aceptales el dinero, yo hice lo mismo hahaha esq piensalo la fiesta solo te dura una noche we el dinero te dura mas tiempo y por lo menos a mi me hace mas feliz q una fiesta de XV (: chance y te alcanza para unos 60 raves bien puestos de todo el material y drugs q quieras ..... :D ropa PFFF es mejor el dinero q una fiesta familiar de una noche

• Anónimo
    hace 9 años

yo, en lo personal, usaria el dinero en otra cosa. Un viaje por Europa a mi me dejaría más satisfacción, pero talvez a ti no. Sí lo que te emociona es el vestido pues haz una fiesta super privada donde no gastes tanto, una tipo cena. Y el resto del dinero lo ahorras y ya después te compras algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.