¿Justin bieber o barney o.O?

A quien escucharias????

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    definitivamente barney....

    tiene mas carisma y talento..

    n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    prefiero a amandititita jajajaja

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Chuck Norris

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Barney obvio..... justin es mas pateticooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola

    sinceramente cualquier cosa menos justin GAYber

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana R
    Lv 6
    hace 9 años

    mil veces mejor a barny

    minimo cae bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Prefiero a la chica de tu avatar jajaja.

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    a Barney Bieber!!!

    Viva el perreo indiscriminado!!

    Fuente(s): Te lo dice Lonely man!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • obvio barney es muuuuuuuuchooooo mejor justin gayber así q elijo a barney

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues a barney y a toda su bola de pendejos amigos!!

    jajajajaja aunque las fans de justin se dan un tiro con los amigos de barney, igual de bastardos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.