baby
Lv 5
baby realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿cuantas golosinas (dulces) puedo comer por semana?

es que siempre como 1 o 2 golosinas por dia y aveces me agarraban dolores de estomago y tenia q dejar de comer dulces por muchos dias. entonces quiero saber, si hago una buena alimentacion, cuantas golosinas puedo comer por semana ? (golosinas se entiende por dulces y gaseosas.)

Actualizar:

ah, y aclaro q no es por diversion, es que aveces se me hace tarde para comer y como no se cocinar casi nada, me compro algo en el kiosco

Actualizar 2:

mi peso esta perfecto, el problema es q no quiero morir de cancer de higado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira las golosinas aportan un gran cantidad de azucar solamente = energia = puedes aumentar de peso tambien depende que tanto mas comas con respecto a los dolores de el estomago yo pienso que te deben de dar por no comer lo suficientey que tu cuerpo necesita mas calorias o alimentos saludables . por ejemplo supongamos que eres una persona que hace ejercicio todos los dias podrias comer hasta mas cantidad de dulces al dia porque todo lo quemarias el mayor problema al comer dulces puede ser la caries o que se te piken los dientes te sugirero que te compres trident son chikles sin azucar k te ayudan a fortalecer los dientes eso solo si no tienes tiempo de cepillar los dientes despues de ingerir los dulces. En conclusion con respecto a los dolores es porque comias poco y solo dulces al cambiar tu alimentacion a una manera mas saludable se te fueron los dolores de estomago.

Fuente(s): Entrenador de Gym.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ve al medico, él te sabra aconsejar mejor.

• hace 8 años

date cuenta que cada 13 gramos de carbohidratos equivale a una tortilla, si quieres bajar de peso puedes comer hasta 20 gramos de carbohidratos al día.

• hace 8 años

Depende tu peso, edad y sexo, pero no son muy recomendables. Intenta no comer golosinas y si tienes necesidad, los frutos secos son más sanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

las golosinas contienen mucha azucar, deverias comer solo una al mes.

de hecho no deverias comerlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.