Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Tengo 13 años y mi pene mide 17 cm, es grande o pequeño?

Hola, tengo 13 años y mi pene mide 17 cm de longitud en estado erecto, y 10 en estado dfe flacidez, como se cosidera mi tamaño?

Gracias!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    agregame a martinking77@hotmail.com

    nos miramos por webcam y yo te digo si es pequeño o grande

    yo tambien pongo mi webcam

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el pene siempre se mide por encima , no por debajo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 9 años

    De buen tamaño y rico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo tengo un amigo que tiene 13 y nos dijo que el de el media 18! no te preocupes por eso porque segun las chicas entre mas grande mejor,no te preocupespor eso ps te estas desarollando

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    viejo debes ser para q mida asi q seguro sos un cojedor

    de c...u ...los tan grande preocupate mejor de otra cosa

    porq ya llegaste a los extremo?'

    Fuente(s): Estas mal sos un deforme para q tengas ese tamaño
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ajñajjajjaja suertudo tengo 17 a la moyoria nos mide 15 asi q grande y mas a tu edad =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja y no se.. si yo te meto 17cm por el reverendo orto que opinas vos? la **** **** **** jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Pues es un tamaño widely used, un p.c.. mas grande del promedio pero nada para espantarse, en realidad el tamaño del pene de los sixteen a los 25 cm es un tamaño widely used, los que tienen mas de 25 cm son los grandes pero luego a las mujeres se les lastima cuando el varon l. a. tiene muy grande. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pinche burro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    con 13 años 17 cms es muy grande, mas q la mayoria de los adultos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Para tu edad es grande, incluso puede que ya tengas el tamaño de adulto.

    Dentro de los adultos ese sería considerado un tamaño normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.