Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 8 años

¿el sindrome de asperger no existe?

Leí por ahi que el sindrome de asperger no existe y que es inventado por los padres de niños imbeciles para que sus vecinos no se burlen de ellos por tener un hijo retrasado y que no existen pruebas de que el sindrome de asperger sea real ¿es verdad esto?

Actualizar:

Albert Einstein NO tenia asperger, eso lo inventaron para que los niños con asperger se sientan un poco mejor consigo mismos, o acaso hay alguna prueba real y material que diga que albert tenia asperger? no cierto? por favor no respondan cosas tontas, yo conozco a alguien con asperger y es un niño antisocial y retrasado que ademas es muy egoísta, traicionero, poco confiable y muy mala persona

Actualizar 2:

carlos, el echo que te sientas diferente al resto no significa que tengas ese mito llamado asperger, si no que eres un nerd antisocial, apuesto que hablas como calamardo

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Desde el momento que dices retraso mental estás equivocado, las personas con asperger llegan a ser GENIOS, sólo que ellos no pueden concentrarse en muchas cosas a la vez, sólo en una, y no son buenos para socializar. El retraso nada que ver con éste síndrome.

• Anónimo
    hace 8 años

Jajaja que fea forma tenes de vernos, bueno el síndrome de asperger existe, obviamente hay muchas cosas que todavía se tienen que ver ya que se descubrió hace poco y muchos lo confunden con una enfermedad o autismo, en realidad el síndrome de asperger es solo una forma de ser, seguramente tendrás una idea de cuales son las características de alguien con asperger, y es simple si alguien se siente identificado con las características de este modelo de personalidad mas que con un modelo de personalidad "normal" no se lo puede seguir ubicando en este ultimo, estos vendrían a ser los asperger.

Por ultimo trata de no generalizar, no tengo idea de como sera esa persona que conoces pero no solo por eso tenes que generar prejuicios hacia los asperger, no todos somos iguales, nadie es igual a otro sea asperger o no, así que juzgar a todos solo por una persona me parece mucho. Ah y lo de retrasados esta de mas, de hecho el promedio de inteligencia de un asperger esta por encima del normal

Espero que esta respuesta sirva para que nos entiendas mejor. Suerte

• hace 8 años

claro que existe como ya te han dicho

• hace 8 años

Si existe el sindrome asperger es un trastorno conductual y por supuesto social. Pero no, no todos son como vos decis. Mas bien, el antisocial, malcriado y mala persona sos vos. Por que? Facil. Por discriminar a gente que es distinta a vos. Antes de encasillar a la gente se mas culto y ponete a leer sobre el sindrome.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

debes de informarte bien, y exixta o no ,eres una pesima persona por llamar a esos niños imbeciles, has de ser muy chico de edad para expresarte asi, no veo otra razon, la gente que aveces nos parecen retrasados dan mas ejemplos de vida y de esfuerzo y de bellos sentimientos,que es mil veces mejor que uno sin sentimientos como tu, vas a ver comote toca un niño asi para que uno que no sirve para nada ni aporta nada bueno comotu le diga retrasado,,,,gente comotu da pena

• hace 8 años

yo tengo un hijo con asperger,y si es difícil para el aser amigos y cuando se enoja se enoja.pero tengo 2 hijos mas sin problemas y mi hijo con asperger es mas cariñoso,se preocupa por los demás,le gusta cuidar de los animales es muy buen hijo.y lo que an dicho que son unos imbéciles espero que le llegue el día a donde jamas en su vida tengan que ablar así de alguien que no tiene la culpa de nacer así.

• hace 8 años

Y donde estan tus fuentes del lugar donde leiste que el sindrome no existe?

Mi hermana tiene retraso mental y de aspenger no tiene nada!! y como conosco a otro con retraso mental que es desagradable

Y eso de "conosco a alguien blalblalba" No sustenta que el aspenger no existe, todas esas descripciones las tienen tambien las personas normales, el que alguna persona sea aspenger no evita que sea un maldito o una buena persona.

• Anónimo
    hace 8 años

sí existe no es un invento,el asperger es un tipo de autismo. lo se porque mi hijo es autista,no son egoístas si muestran desinterés hacia los demás es por su misma incapacidad para comunicarse e interactuar es parte del síndrome.

antes de juzgar a los demás deberías de detenerte y reflexionar sobre tu actitud deja mucho que desear.

• Carlos
    Lv 7
    hace 8 años

Hola. Yo tengo asperger, pero saco buenas notas, estoy terminando una carrera, participo en varias obras sociales, ando ayudando siempre a todo el mundo y tengo bastantes amigos, así que no generalices, y mucho menos con descalificativos. Por otro lado sí siento que soy distinto al resto, así que está claro que el asperger es muy real.

A Albert Einstein nunca se le pudo diagnosticar el asperger en vida, pues aún no se había catalogado este trastorno cuando él murió. Sin embargo basándose en su biografía y sus cartas se ha llegado a la conclusión de que muy probablemente sí tenía asperger.

• hace 8 años

?? Por Supuesto que Existe.. Tengo Un Amigo Con Esta Condicion (Aclarando que eso no es una enfermedad si no Una Condicion) y Es Una Persona Totalmente Normal.. y No es nada Parecido a Un Retraso Mental esta Condicion... La hermana de Mi Novio Hizo su tesis del sindrome de Asperger.. y no se si lo sabes pero Albert Einstein Tenia Asperger.. y El Sindrome de Asperges Mas Bien Los Hace Un Poco Mas Inteligentes y Ordenados Que Los Humanos Normales Sin Ninguna Enfermedad...

Aclarando Tu Duda Si Existe Este Sindrome.! :D

Suerte y Saludos.!

@GraxiiVieira

Fuente(s): YOP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.