¿Qué ropa le pondría a este personaje para que se eche de ver más su personalidad?

Es que mañana voy a a hacer una obra de diez minutos, y mi personaje es de la escuela, se junta con estas niñas: la que anda siempre distraía, comiendo mientras habla, la que es sumemanete ordenada y perfeccionista, la más normal, como la que pone orden en el grupo y después está mi personaje: una chica que casi no pone mucha atención a cosas que no le interesa mucho como toda así: ''¿Y? ¿Qué tiene?'' o ''Obviamente! Duh!'' o algo así, ''Sí! Ya ya! Estoy mirando! ¿Qué más querés que mire?'' Y se frusta en algunas ocaciones y contesta irónicamente. Y un poco despreocupada. Pero tampoco es una machorra o tomboy. Mañana tenemos que ir a la escuela con el vestuario de nuestro personaje. ¿Cómo creen que me devería de vestir? Tiene que ser normal. Nada de disfraces. Quiero sus opiniones: de gotica, emo, hippie, que? :l

Actualizar:

¡Ah! También un peinado. Nota: no puedo hacer trenzas, mi pelo es rizado.

Actualizar 2:

No me digan por favor algo como ''algo con muchos colores'' o ''relajado.'' Sean especificos. Gracias :3 Por ejemplo: usa este tipo de pantalones con esta camisa blah blah blah.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

BUENO SEGUN LA DESCRIPCION DE TU PERSONAJE

ES UN POCO IRREVERENTE

YO QUE TU ME VESTIRIA TIPO PUNKY

PERO MEDIO RELAJADO

• hace 9 años

algo llamtivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.