? realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 9 años

¿Lugares en el DF para comprar disfraces?

Ya estamos en el mes de octubre, como todo se acerca Halloween y el día de muertos, así que quisiera que me remendaran lugares donde pueda encontrar buenos accesorio y disfraces.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

♥ Helouu! Te refiiers a disfraces de cualquier tipo o disfraces cosplay? >w< sii es un cosplay va a ser mas dificil pro si te refieres a disfraces cualquiera hay muchisimas tiendas!! ;D Te dejo algunas direcciones aver si te sirven en algo n.n

♦ La Casita De Disfrac

venta de disfraces, renta de disfraces, disfraces en general - Damas 112, San Jose Insurgentes (03900) Benito Juarez, Distrito Federal - Teléfono: 55.5598-6267

♦ Sierra Rivera Hector Eduardo - Disfraces Fantasia

Venta Renta De Disfraces Y Equipo Para Fiestas - Avenida Pascual Orozco 1113 A (31310) Chihuahua, Colonia Magisterial, Distrito Federal - Teléfono: 4266154

♦ Silva Licon Janina - Fiestas Y Regalos

Venta Y Renta De Disfraces - Avenida Niños Heroes 900 (31000) Chihuahua, Sector Zona Centro, Distrito Federal

♦ Aguilar Viveros Felipe

Compra Venta De Articulos Para Fiesta Y Disfraces - Calzada República Del Salvador 152 27 (6060) Cuauhtemoc, Colonia Centro De La Ciudad De Mexico Area 6, Distrito Federal - Teléfono: 10551513

♦ Aguilar Viveros Rocio

Compra Venta De Trajes De Disfraces - Calle Jesus Maria 127 Loc. A (6090) Cuauhtemoc, Colonia Centro De La Ciudad De Mexico Area 9, Distrito Federal - Teléfono: 55226424

♦ Miranda Torres Sofia - Creaciones Miranda

Compra Venta De Disfraces Y Articulos Para Fiestas - Calle Joselito Huerta 54 1-a (9630) Iztapalapa, Colonia San Miguel Teotongo, Distrito Federal - Teléfono: 26350394

♦ Ordaz Moya Maria Eugenia - Disfraces

Compra Venta Disfraces - Avenida Othon De Mendizabal 343 Local J-4 (7700) Gustavo A Madero, Fraccionamiento Nueva Industrial Vallejo, Distrito Federal - Teléfono: 7523036

♦ Soto Verdin Marcial

Venta Y Renta De Disfraces Y Botargas - Calle Guadalupe 128-a (38000) Celaya, Colonia Celaya Centro, Distrito Federal - Teléfono: 6160502

♦ Jandete Barrera Manuel - El Quetzal

Venta De Disfraces - Calle Guerrero 721 16 (42000) Pachuca De Soto, Colonia Pachuca De Soto Centro, Distrito Federal - Teléfono: 1532331

Y mas! creeme hay muchos lugares en df para comprar diisfraces :3 no puse todos alli pro te dejo la pagina de donde los saque hay mas allii!!

http://www.planetamexico.com.mx/buscar/venta+disfr...

Ahoraa sii quereeiis comprar cosplay hay si esta bien dificil un cosplay que sea perfecto o que este completo es bien dificil de encontrar o sino te sale CARITO VALE! x3 podeis comenzar comprando una peluca normal y luego pintarla o modificar segun la decees o si tienes el pelo del aniime que decees mejor! y el traje bueno o si bien puedes mandarlo a un sastre o cocerlo tu o buscar en las tiendas de historietas o mangakas...No soy del df por lo que no conosco por alla pro te averiigue alguito donde segun dicen vender pelucas y algunos cosplay x3

♦ En la plaza del celular y el videojuego, sobre el eje central, del lado donde esta el KFC, enfrentito de Bellas Artes.

♦ Galerias villacoapa pero esta en tlalpan.

♦ Bazar de la computación <------hay puede que no alla porque ya estan eliminando eso,segun dicen, pro no cuesta nada ver o si? :P

♦ En el Distrito Federal frente a la torre latinoamericana donde hay una tienda de historietas.Tel(s): (0155) 2616-2300

♦ En el centro histórico, Colombia número 16, entre república de Brasil y Argentina.Tel(s): (0155) 5795-5653

Ojala sea de tu ayuda n.n Mucha suerte y saluudiines :3 ♥

• hace 4 años

Hola!! tenemos disfraces de princesas de disney desde talla 3 de excelente calidad y el mejor diseño, garantizado.

te dejo el link de la pagina de facebook por si te interesa

https://www.facebook.com/ropademodaydisfracesdepri...

Wathssapp +52 1 55 2887 0173

Saludos

• hace 4 años

Recorrer al Ciudad de México implica desplazarse a algo nuevo, diferente, no necesariamente como una ciudad perfecta de permiso pero sin duda una ciudad interesante; descubre porque aquí https://tr.im/23PPf . La mayor parte de los atractivos turísticos de Ciudad de México se encuentran en el Centro Histórico. La Plaza de la Constitución, popularmente conocida como El Zócalo, la imponente Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional y la zona arqueológica del Templo mayor son algunas de las cosas que puedes ver en esta ciudad. Si le das una oportunidad a este ciudad te sorprenderá y te recompensara con una parte de su historia que la descubrirás en la gran cantidad de museos albergados en casonas coloniales.

• Anónimo
    hace 4 años

Sofía es la capital y la ciudad más vasto de Bulgaria. Fue fundada hace siglos pero, sin secuestro, actualmente en día la ciudad sigue evolucionando y convirtiéndose cada vez más en el centro cultural y financiero de Bulgaria y si quieres ver esta ciudad entonces aquí https://tr.im/1hx4b descubrirás como. Cosas interesantes que ver en Sofía hay proporcionado como para amparar el interés del turista. Asamblea Nacional es uno de estos sitios dignos de inspeccionar y es el sitio donde se encuentra el Parlamento de Bulgaria. El Bulevar Vitosha es además un buen sitio para pasear, esta boulevard es la calle comercial de Sofía así que esta calle está llena de comercios, cafeterías y restaurantes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

RENTA, VENTA, ELABORACION DE CUALQUIER DISFRAZ Y BOTARGA PARA NIÑO, ADOLECENTE Y ADULTO.....TANTO ECONOMICO COMO INTERMEDIO Y DE LUJO.......TEL 65 96 39 43........---63 81 92 25....

044 55 20 38 46 75 SE TE ATIENDE DE 7 AM A 10 PM POR CITA CUENTA CON MAS DE 400 DISFRACES Y 150 BOTARGAS

• hace 6 años

Quizá este sitio pueda servirte, es de una modista mexicana que elabora cosplay https://www.facebook.com/cosplaydisfraces.mexico

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• hace 7 años

Contactame soy proveedor de vestidos de princesa, presentacion de 3 años, paje, comunion, bautizo , quinceañeras, primera comunion, damas de novia, boda, accesorios como zapatillas varitas, coronas, crinolinas alitas etc manejo mas de 350 modelos hago desde 6 meses hasta tallas en adultos, llego a manejar de cada princesa hasta 10 modelos o versiones distintas para que elijas entre cualquiera te lo elaboro y despues te lo entrego en la colonia del valle o te lo envio a donde te encuentres contactame a

miguelzotto@yahoo.com

E indicame que talla normalmente usa la niña en talla par 2 , 4 , 6 , 8 , 10 12 o 14 ??? si es para adulto se hace sobre medida como para boda, etc de igual forma indicame cuando seria el ultimo dia de cuando lo requieres recibir??? y e donde te encuentras para en su caso no estes en el DF pueda cotizarte envio ya que envio a toda la Republica y a todo el mundo.

En caso ninguno de los modelos que tengo te guste te hago el vestido que quieras a partir de foto, dibujo o caricatura sin importar ten en cuentas mis vestidos son de alta costura no son disfraces como tal por lo que ademas de estar preciosos los puede utilizar la niña o adulto en cualquier fiesta formal cumpleaños, etc.

Attachment image
    Fuente(s): miguelzotto@yahoo.com
  • hace 6 años

Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.