Patricia realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿(¿Por qué puede obsesionar al poeta perseguir un beso ?)?

Un beso tuyo es mi premura

Es la obsesión por tu fatal viril figura

el desenlace de un arrobador suceso;

es la auténtica razón de mi premura

por sentir de tu boca un nuevo beso.

No aplaca tu desdén, el embeleso

se agiganta tras la desierta ternura;

mi corazón persigue un sueño ileso

que me deje sin aliento tu hermosura

Iré tras de ese beso cual demente,

sí, iré tras tras la efigie de tu nombre:

a proponerte que me quites el aliento

Iré tras tu pasión tan claramente

como loca enamorada de su hombre

y callarás con ese beso lo que siento.

patriciaLE05/10/11 La Plata

¡Con amor al bello Foro!

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Por lo que dijo otro poeta (desgraciadamente no se quién)

    Bésame con un beso de tu boca

    cariñosa mitad del alma mía;

    uno solo de tus besos el corazón evoca

    que el ansia de dos me mataría.

    No se si así es textualmente, pero así lo recuerdo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bello poema

    gracias x el gusto de leerte.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

    Qué bello Patricia, los besos son la mejor expresión del amor sincero.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Querida Paty

    Lindo el poema que dejas

    Se obsesiona el poeta por un beso

    Tan solo uno de su linda boca,no

    Importa cuanto la tenga que seguir

    Si con uno solo el se conforma.

    Un gusto leerte amiga,gracias por compartirlo.

    Fuente(s): Saludos un beso Maltis.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Simplemente Hermoso,

    Lei los demas comentarios, y creo que todos tenemos diferentes perspectivas acerca de

    tu bello poema.

    Desde mi punto de vista, este poema, plasma en mi ser, una gran sensacion, de pasion, de ternura, de amor, de Pasion.

    Hay tanto que describe este poema, que simplemente no encuentro las palabras correctas para

    plasmarlo aqui en un comentario.

    Solo me queda decirte que Me dejo una muy Buena sensacion al leerlo.

    Quisiera saber si escribes mas poemas. y si es asi, poder platicar mas a fondo sobre estos.

    Felicidades, me encanto.! y sigue asi, plasmando cosas tan bellas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Un beso me patrocinas

    te doy las gracias por ser

    poetisa, que plasmas bellos

    versos de pasión, lo que

    vale un verdadero beso...!!

    Gracias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es como el beso de Judas. Igualito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Verdaderamente genialll,sin palabras!

    http://www.youtube.com/watch?v=56Vo63WCdZE

    Youtube thumbnail

    Bss Clarayin

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hermoso poema amiga.

    Un solo beso busca el poeta

    para morir entre sus brazos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Patricia

    Un poema con un toque de pasión

    de lo que sella una relación de amor

    sin duda un cambio radical a lo que

    nos tienes acostumbrados, la poesía

    Tiene un no se que que persigue al

    poeta,es tocar la fibra sensible de lo

    que llamamos amor, el mas noble

    sentimiento que para lograr el elixir

    De la pasión un cálido y amoroso beso

    Patricia gracias a Dios por esta galanura es parte del ser humano.

    Saludos Sra. patricia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.