Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿MI cumpleaños con Disfraces, de que me disfrazo?

Quiero que me den ideas de disfraz, queremos ir con mi novio disfrazado en pareja, ojalá sea de bajo costo, quiero que sea algo super way , ya que soy la anfitriona de la Fiesta!!! espero que me ayuden

10 respuestas

Calificación
  • Tata
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

TIPO COMO DE PRINCESAS Y HADAS; TU DE LA BELLA , ES HERMOSO, Y EL DE BESTIA TENDRAN EXITO; SI ES EN ARGENTINA LO ALQUILAS EN CUALQUIER LUGAR PRACTICAMENTE Y CON BAJO PRECIO

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

• Anónimo
    hace 9 años

Disfraz de enchufe para parejas, es muy facil de hacer yo hize uno

• Anónimo
    hace 9 años

si eres la anfitriona tienes q destacar si quieres ir sexy puedes ir estilo cabaret i tu novio tmbn , osea tu podrias llevar unas medias negras o de red un liguero un short negro o una falda cort pomposa negra , un corse negro o rojo , un sombrero negro o un collar de perlas , los labios rojos , tacones altos , i eyerlinee con pestañas postizas, asi arrasarias tu chico puede llevar un patanlos i camisa de traje sombrero negro i tirantes o algo x el estilo

otra opcion sexy es la de micki i mini tu puedes llevar una falda roja a lunares , una camiseta negra de trantes o palabra d onor o un corse con unas mangas cosidas cortas rojas y unas orejitas d mini , puede llevar medias negras o de red i unos tacones i sombra d ojos plateada i negra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Disfraces de parejas hay muchos, pueden ser disfraces comúnes como él de preso y vos de policia, de marineros, o por ejemplo parejas famosas marge y homero, mickey y minnie, bella y bestia, batman y batichica, wally y wenda, etc.

También podes googlear "disfraces" o "disfraces de pareja" y sacar ideas de ahi...

lo importante es ser creativo y tener imaginacion, suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

BELLA Y LA BESTIA HETRMOSOOS

• hace 9 años

los pitufos están de moda, podrias ser pitufina XD

• Anónimo
    hace 9 años

Para que se vea tierno, puedes vestirte de la mujer maravilla y tu novio de súper man, también de Diablita y Diablo, haay muchísimos disfraces.

• hace 9 años

Bonnie & Clyde

Roger y Jessica Rabbit

Antonio y Cleopatra

Marilyn Manson y Dita Von Teese :-$

Tarzan y Jane

Adan y Eva!!!!! XD

• Anónimo
    hace 9 años

superman y mujer maravilla xdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.