yani realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 8 años

¿hasta que edad maxima se puede desarrollar una chica ( menstruacion ) ?

me gustaria saver no sobre el metabolismo del cuerpo o crecimiento de caderas si no de hasta que edad me puedo desarrollar ... y riesgos o ventajas segun la edad en que me desarrolle ? gracias

5 estrellas mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    eso no depende de ti y no hay nada que puedas hacer para apresurarlo es algo natural y es diferente con cada qien hay niñas que tienen su menstruacion a los 8 o a los 10 hay casos de chicas que su primera mentruacion las tuvieron a los 17, no hay nada que puedas hacer tu cuerpo te dara la señas de cuando este listo no te preocupes

  • Anónimo
    hace 8 años

    la menstruación se desarrolla a los 12 años en general pero depende mucho de tu metabolismo. los riesgos son que si ya desarrollaste que si tienes sexo sin protección corres riesgo de quedar embarazada

    la ventaja es que tu cuerpo se limpia al dezaserce de las impurezas del cuerpo que no necesita

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    No te preocupes, a unas les llega mas tarde y no por eso son anormales.

    Todo a su tiempo. Algunas chicas les sucede después de su primera vez, su cuerpo cambia.

    Animo!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Eso es todo depende!

    vi un caso de una niña de 6 años ! increible.

    pero maxima es de 13 ! o 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.