Love realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Chico timido! Ayuda es urgente?

El primer dia de mi clase de letras, vi un chico super lindo, voltie a mirarlo cuando me hiba y el me miro y gire la mirada y aun me miraba

El segundo dia se sento a mi lado, hablamos me hizo reir y en ocasiones me miraba y sonreia.

Pues yo estaba muy jobial con una amiga y me avente a hablarle.

Y Hasta me pregunto porque no me habia visto antes.

Y pues hoy, volvio a sentarse junto a mi, pero debia terminar su tarea.

Desde que llego me miro par de veces.. pero no nos saludamos..

Luego llego mi amiga (ella sabe que me gusta) y lo saludo el sonrio.

Al salir de clases.. salimos juntos ... y hibamos caminando juntos y pues

el me miraba cuando yo miraba a otro lado.. cuando cruzamos la calle

el entro a una cafeteria y nos miramos en los ojospor las ventanas de vidrio.

Me parece que es timido.. tambien me lo dijo mi amiga..

Pero pues yo soy super timida tambien!

No se que hacer :( Que creen?

Que hago cuando lo vuelva a ver?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pidele ayuda a tu amiga y salgan los tres a alguna plaza... luego que ella se retire y los deje solos....

    Aunque sean timidos encontrarán la manera de decirse cosas.

    Alguno de los dos tiene que hablar de lo que les pasa.

    Suerte.

    Alacrán.

  • etor
    Lv 4
    hace 8 años

    ajajajajajajjaja no sean penosos!!!! ps tu toma la iniciativa xq si los 2 son timidos ya estubo q nunk se vana a hablar, animate kuando estes kn tu amiga, hablenle entre las 2, y kuando aia konfianza q tu amiga se retire inventando kualkier exkusa (ponganse d akuerdo antes....eso es lo q hacen siempre las mujeres ¬¬) y psss asi ya pueden hablar uds solos :D

    suerte!

    Fuente(s): yo
  • como le describiste no lo parece!!! pues no s le llama timides a quien te mira , te sonrie ... una persona timida es la que tiene miedo a algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.